Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

VIDEO. Persecución de película y despliegue policial en La Plata: "Fue de terror, se escucharon tiros"

24 de Marzo de 2023 | 11:52

Un sector de barrio Norte se vio alterado anoche por un enorme despliegue policial. Los vecinos se comunicaron al WhatsApp de EL DIA (+5492214779896) para dar cuenta de que al menos 10 camionetas se apostaron en la cuadra de 14 entre 36 y 37 porque allí terminaron una persecución por varios puntos de la Ciudad, la cual incluyó tiros y dramatismo.

Según el reporte policial al que accedió este diario, hay dos aprehendidos. Se trata de dos jóvenes de 27 años, ambos con domicilio en Berazategui, a quienes se los acusa de haber robado e intentado escapar de los efectivos. Además se secuestró un auto Fiat Palio de color blanco y una bicicleta Moove modelo Zero de color negra.

Todo comenzó en 18 y 50, cuando la policía intentó identificar a los acusados, quienes se encontraban a bordo del mencionado vehículo. Siempre en base al informe oficial, los hombres, al ver al personal policial, emprendieron la fuga rápidamente comenzando una larga persecución por la zona céntrica. Aseguran que en algunos tramos circularon contra mano, mostrando por la ventanilla lo que parecería ser un arma de fuego.

El periplo contó con el apoyo del GTO, por lo que consiguieron interceptar a los presuntos delincuentes en barrio Norte. Se cree que habrían cometido hechos delictivos en la Ciudad y que por ese motivo se dieron a la fuga cuando los intentaron identificar.  En tanto que los vecinos le dijeron a este diario que se escucharon tiros, pese a que la versión policial no hace referencia a un intercambio de disparos. "Se escucharon al menos dos tiros. Fue una noche de terror para los vecinos en una zona que ya venimos sufriendo muchos robos", aseguraron.

Ahora investiga el hecho la UFI Nº 15 en turno, en una causa por "resistencia a la autoridad y averiguación de ilícito". 

"A uno lo atraparon primero y el otro se había escapado. Por eso lo buscaron por todo el barrio. Pero después lo agarraron", dijo aún shockeada una vecina a EL DIA. "Hubo más de 10 camionetas de la policía y una de ellas había chocado contra el auto de los ladrones", agregó la misma fuente que fue testigo de los hechos que alteraron al barrio.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla