Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Ulises Jaitt: "Cuiden a Marcelo Corazza, puede ser otra Natacha" 

Ulises Jaitt: "Cuiden a Marcelo Corazza, puede ser otra Natacha" 
24 de Marzo de 2023 | 13:31

Ulises Jaitt, periodista y hermano de Natasha, la mediática que murió misteriosamente en 2019, pidió que "cuiden a Marcelo Corazza", el ganador de "Gran Hermano" en 2001 y productor del programa en la actualidad, quien fue detenido esta semana en una causa por corrupción de menores. 

Como es sabido, tras destaparse el caso de Corazza, trascendió que el ex miembro del reality show formaba parte de la lista de pedófilos que había confeccionado Natasha Jaitt. Sin embargo, el hermano de la mediática fallecida salió enseguida a desmentir la versión. 

En medio de las repercusiones por el caso del actual productor de Gran Hermano, que fue separado de su trabajo hasta que se defina su situación judicial, Jaitt se refirió hoy al tema en un diálogo que mantuvo con Chiche Gelblung por Crónica HD. 

 “Por (destapar) la pedofilia han matado a mi hermana. Eso es claro, que no le queden dudas a nadie. Y que lo cuiden a Marcelo Corazza, porque puede ser otro Natacha. Lo van a matar para que no dé muchas explicaciones sobre esta red de pedofilia”, dijo Ulises Jaitt. 

E insistió: “Graben lo que digo hoy: ¡cuiden a Marcelo Corazza! La mafia te mata como quieren. A Natacha la mataron poniéndole droga en la bebida y en dos horas la liquidaron por ponerse a denunciar”. 

Respecto de si Corazza formaba parte de la lista de pedófilos elaborada por su hermana, Ulises Jaitt volvió a desestimar la versión.  

“Me sorprendí por la noticia como todo el mundo. Hay una lista adulterada donde lo pusieron. (...) No me voy a meter en ese terreno porque era una lucha de mi hermana. Ella perdió la vida por meterse en el mundo de la pedofilia que sabemos que es un negocio gigantesco lamentablemente”, afirmó. 

“Cuídenlo a Corazza porque debe saber mucho. Esto recién empieza la investigación, él se declara inocente”, concluyó. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$135/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2590

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$190/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3970

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$135.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2590.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla