El Zerillo agregará tres tribunas tubulares para la Sudamericana

Edición Impresa

Se sabe que el lunes próximo se sortearán los grupos para la Sudamericana que comenzará a desarrollarse para Gimnasia en abril. Y a propósito de las mejoras en el estadio -con una nueva obra para mejorar la iluminación del Bosque- por estas horas la dirigencia consiguó el ok de la Conmebol y los organismos de seguridad para sumar tribunas tubulares a ambos lados de la Techada y en el hueco existente entre la Tribuna Basile y la cabecera Centenario.

Gimnasia ya ha entablado negociaciones con una empresa que se encarga de ese tipo de estructuras a nivel nacional, por lo que en los próximos días surgirán novedades sobre las características de las mismas. La Conmebol solicita a cada club anfitrión una gran cantidad de entradas de protocolo (unas 900) y en esas tribunas móviles serían ubicados los invitados de la organización de los campeonatos a nivel Sudamericano.

A la vez, Gimnasia deberá brindar la ochava de la tribuna de 60 para el público visitante, ya que debe garantizar un lugar para los hinchas de los rivales, a diferencia de lo que sucede en la competencia local.

 

Gimnasia

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE