Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Un escándalo que sacude a la farándula

El día después: Mammon, recluido, “siente que es el final”

Jey está encerrado solo tras la denuncia. Para el abogado de Benvenuto, el joven habló en los medios para “proteger a otros niños”

El día después: Mammon, recluido, “siente que es el final”

Jey Mammon fue apartado de Telefé: No conducirá “La Peña” mañana

25 de Marzo de 2023 | 01:10
Edición impresa

Aunque Jey Mammon ya está fuera de Telefé, suspendido de “La Peña del Morfi” luego de que hiciera pública una denuncia de abuso sexual en su contra, ayer continuaron las repercusiones en torno al caso que sacude a la farándula. Habló, por caso, Javier Moral, el abogado de Lucas Benvenuto hasta el 2018 en otras causas por abuso, se refirió a la decisión de su defendido de hacer pública su denuncia contra el conductor televisivo Jey Mammon luego de que la justicia prescribiera la causa, y destacó que “a veces el único camino que queda para proteger a otros niños en contar la verdad en otros lados”.

“A veces el único camino que queda para proteger otros niños es contar la verdad en otros lados y espero que la verdad de Lucas sirva”, dijo Moral.

“El interés de Lucas -agregó- es que lo que le pasó a él no le suceda a nadie más, además de cerrar ese capítulo de su vida y no dejar ningún abusador sin denunciar de los cuales él había sido víctima”.

Consultado sobre el descargo de Mammon donde, entre otras cosas dijo que la denuncia se trataba de un “episodio falso en gran parte de su contenido” y resaltó haber “sufrido conductas extorsivas por parte de quien promovió una denuncia que la justicia sobreseyó y cerró”, Moral destacó que “en los primeros párrafos dice que no todo lo que dice Lucas es verdad, con lo cual hay una parte que sí lo es. Está reconociendo que algo de lo que dice Lucas es verdad”, cerró el abogado.

Jey Mammon, mientras tanto, “está recluido en su casa, solo”, contó Paula Varela. “Él luchó mucho por este momento, por este reconocimiento mediático. Entonces, le pasan todas las cosas por la cabeza. Siente que es el final de su carrera, el final de todo”.

En “Socios del Espectáculo” contaron que “del lado de Jay viene toda la cosa de que en realidad tenía 16 y no 14 años, o que le habría mentido sobre la edad que tenía. Porque los 16 años son todo un dato, por la posibilidad de que a partir de esa edad exista el consentimiento. El entorno de Jey dice que él fue engañado por el joven”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$98/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1520

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$128/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2350

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$98.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1520.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla