Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Ruso a la vista

El Rojo piensa en Zielinski para suceder a Stillitano

El Rojo piensa en Zielinski para suceder a Stillitano

Ricardo Zielinski

25 de Marzo de 2023 | 01:25
Edición impresa

Independiente atraviesa un presente realmente complejo. Y ya con Leandro Stillitano eyectado de la conducción por decisión de la comisión directiva, el Rojo de Avellaneda pensó en Ricardo Zielinski, exentrenador de Estudiantes, quien hace algunos días fue despedido de Nacional de Uruguay.

Según confirmó Pablo Cavallero, Director Deportivo de la institución que hoy por hoy conduce Fabián Doman, ya existió un contacto con el Ruso, por lo que se aguarda la respuesta del también ex Atlético Tucumán y Racing, por mencionar algunos.

Pese a esto, la acción no se detiene para un Rojo que mañana verá acción frente a Ciudad de Bolívar por Copa Argentina con Pedro Monzón al frente de manera interina.

Por lo pronto, el correntino de 61 años, todavía no resolvió quién se moverá como una suerte de puntero por la derecha, en el marco del que tiene pensado 4-3-3.

Es que el también exDT de Chacarita y Argentino de Quilmes apostó a la inclusión del ecuatoriano Juan Cazares o a la del juvenil Tomás Rambert por ese sector de la cancha.

El resto del equipo parece prácticamente confirmado, a partir de los ensayos tácticos que diagramó durante la semana en el predio Santo Domingo de la localidad bonaerense de Villa Domínico.

Entonces, una probable alineación de Independiente tendrá a Rodrigo Rey; Javier Báez, Sergio Barreto, Edgar Elizalde y Ayrton Costa; Baltasar Barcia, Iván Marcone y Kevin López; Cazares o Rambert, Martín Cauteruccio y Nicolás Vallejo.

El equipo de Avellaneda y su par de Bolívar, que actúa en el Federal A, se medirán mañana desde las 18 en el estadio Unico Diego Maradona, con el arbitraje de Ariel Penel.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla