
Estudiantes, sin brillar, ganó con holgura el clásico 2 a 0 ante un Gimnasia que pareció resignado
Estudiantes, sin brillar, ganó con holgura el clásico 2 a 0 ante un Gimnasia que pareció resignado
VIDEO.- Como un hincha más: Cetré pasó por 7 y 50 tras el clásico
Fuerza Patria insistirá en la Justicia para que el Gobierno difunda los resultados por provincia
Balotaje en Bolivia: Rodrigo Paz se impuso ante Jorge Quiroga y es el nuevo presidente
Quién era el científico argentino que apareció muerto en un arroyo en Alemania
Taxistas, remiseros y transportistas escolares de La Plata marcharán contra las APP
"Yo hablo y se cae el país mañana": la amenaza de Fred Machado al Gobierno antes de la extradición
Trágico final para el científico del Conicet en Alemania: fue hallado muerto en un arroyo
La remontada bonaerense, el insumo que necesita la Rosada para leer el resultado nacional
VIDEO. Colapinto se rebeló en el GP de Estados Unidos: superó a Gasly y lo dejó último
Verstappen se quedó con el triunfo en el GP de Estados Unidos y Colapinto terminó 17°
Escándalo en el Reducido: suspendido Gimnasia de Jujuy y Deportivo Madryn por amenazas al árbitro
WOW: el punto de encuentro entre marcas globales y el público platense
Platenses que abren la puerta de su casa para transformar una infancia
VIDEO. Carrió: “La Argentina perdió la dignidad, pero con gente sensata puede salvarse”
VIDEO. Del León en el estadio de Estudiantes a recrear un reino animal impactante
El “guardián” del rock platense, su monumental discoteca y la enciclopedia que se viene
Día de la Madre ideal para almorzar en familia al aire libre: ¿cómo seguirá el tiempo en La Plata?
VIDEO. Los “Hells Angels” se despiden de la Ciudad confirmando su marca: señalados por un infierno
El espíritu festivo de Los Auténticos Decadentes conquistó Noches Capitales
De hermandad a mafia: cómo los “Hells Angels” llegan al imperio criminal
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Varios comercios comenzaron a liberar el área de estacionamiento frente a su local. Buscan mantenerse sobre las veredas
la gastronomía deja la calle, pero busca seguir en la vereda / el dia
Los “decks”, que se multiplicaron en los locales gastronómicos de distintas zonas comerciales en los últimos dos años, tienen que ser desmantelados y a pocas horas del vencimiento del plazo fijado para mañana, frente a varios comercios ya se empezó a recobrar el paisaje clásico de calle.
Luego de una serie de prórrogas, se vence el plazo para la permanencia de esas estructuras con mesas, que aparecieron en pandemia como rueda de auxilio para el sector, tras pasar una fuerte crisis por el cierre obligatorio en pandemia.
Más de quince locales ya se adelantaron y desarmaron las estructuras.
Según se detallaron fuentes cercanas al operativo, ya retiraron en 11 y 58, Diagonal 74 entre 8 y 46, 5 entre 54 y 55, 49 entre 10 y 11, 50 entre 9 y 10, 6 entre 47 y 48, 55 entre 4 y 5, diagonal 74 entre 49 y 11, 48 entre 10 y 11, 10 entre 48 y 49, diagonal 74 entre 49 y 50, y 51 esquina 5.
Según informaron en la Municipalidad de La Plata, “se enviaron notificaciones para que los comercios remuevan las instalaciones en el carril de estacionamiento adyacente al frente y sobre el cordón cuneta. La medida había sido autorizada temporalmente para propiciar la recuperación del sector afectado por la pandemia”.
El permiso para colocar las estructuras en el exterior de los comercios respondía al objetivo de ampliar las instalaciones al aire libre durante la emergencia sanitaria y se mantuvo a fines de fomentar la actividad en la pasada temporada estival, se explicó en la Comuna.
LE PUEDE INTERESAR
Vecinos de Seguí, aislados y entre calles poceadas
LE PUEDE INTERESAR
VIDEO. Sueña con ser chofer en La Plata y denuncia discriminación
Una fuente del sector gastronómico planteó que “desde el domingo 26 de marzo teníamos 72 horas para desmontar las estructuras, en decks y veredas”,
Con respecto al futuro inmediato, el referente consultado planteó que van a solicitar el permiso para el uso de veredas, pero sin las estructuras que se instalaron en estos últimos meses.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí