Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |Sobre la avenida 122 y esquina 65

Se subió a un taxi, agredió a piñas al conductor e intentó quitarle el dinero

Se subió a un taxi, agredió a piñas al conductor e intentó quitarle el dinero

el taxista fue atacado en medio de un viaje y se defendió / web

25 de Marzo de 2023 | 03:27
Edición impresa

La inseguridad ha puesto en jaque a vecinos y comerciantes de la Ciudad que jornada tras jornada sufren en carne propia el accionar de delincuentes y según denuncian, “viven atemorizados” por la creciente ola de robos.

En este contexto, durante las últimas horas se reportó un violento episodio que tuvo como víctima a un taxista de La Plata, de 57 años, que en pleno horario laboral fue interceptado por un hampón en la zona de Avenida 122 y esquina 65, y requirió de una rápida intervención de personal policial.

Según informaron fuentes policiales a este diario, el ladrón subió al vehículo simulando ser un pasajero, y luego de una discusión con insultos, el ladrón atacó a golpes al conductor que hasta ese momento, se tomó por sorpresa el accionar del hampón.

Fue en ese momento que luego de varios golpes que el implicado le dio al conductor, intentó sustraerle la billetera, pero se vio frustrado ya que la víctima lo impidió.

Pese a la golpiza propinada, de acuerdo a lo expresado por voceros, el damnificado no presentó heridas de gravedad ni debió ser trasladado al Hospital.

En este contexto un patrullero con efectivos policiales, alertados por la situación, arribaron a escena y constataron el intento de robo contra el trabajador.

“Aprovechando una discusión con el taxista y ejerciendo violencia física, el implicado intentó sustraerle una billetera”, detallaron los policías en el parte al que tuvo acceso este diaro.

De esta forma capturaron al hombre, que no portaba documentación, y lo trasladaron hacia la Comisaría 9ª, donde se le imputaron bajo la carátula “tentativa de robo”.

Por su parte el taxista, en medio de la conmoción por el hecho, fue asistido. Vecinos de la zona expresaron que el barrio hace un tiempo “está alterado por los robos” y piden más “cámaras de seguridad”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla