VIDEO.- Cristina en el banquillo: un alegato político para atacar a la Justicia
VIDEO.- Cristina en el banquillo: un alegato político para atacar a la Justicia
VIDEO.- Estudiantes sacó un triunfo de la galera y se lo dio vuelta a Gimnasia (M) en 5 minutos
Avances rumbo al juicio contra el cura acusado de abuso en La Plata
Perder todo en una ráfaga de furia climática: cruel relato platense
VIDEO. De las diagonales al mundo: eva, una mini reina que desfilará en Milán
“Chihuahua desubicada”: Cinthia Fernández y Callejón, a los gritos
Misterio en El Retiro: una muerte que enciende interrogantes
Arana: en medio de una crisis, tomó una decisión irreversible
La Provincia le reclamo en la Corte a la Nación una deuda de $2,2 billones
Dolor en La Plata por la muerte de la profesora e investigadora Silvia Cristina Mallo
Los números de la suerte del miércoles 18 de marzo de 2026, según el signo del zodíaco
“Pegale un tiro”: el grito que marcó un millonario robo en Los Hornos
Actividades: taller de tecnología para adultos, ajedrez y clases de acrobacia
Las ventas bajan pero los precios de alquileres de locales no aflojan
Milei ratificó alineamientos y cargó contra el “terrorismo iraní”
Mahiques se reunió con la Corte, con el foco en las vacantes a cubrir
Suba de acciones y ADRs; el riesgo país por debajo de los 600 puntos
El mal tiempo puso en situación de alarma al Gran Buenos Aires y varias provincias
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El expresidente comunicó esta mañana que no participará de las próximas elecciones
Este domingo por la mañana, el expresidente Mauricio Macri comunicó a través de un video que no participará de las próximas elecciones. El anuncio provocó una gran repercusión en propios y ajenos, por la gran expectativa que corría en el entorno político sobre sus movimientos.
Tras reunirse con los principales candidatos de Juntos por el Cambio, Mauricio Macri confirmó: "Quiero ratificar la decisión que no seré candidato en la próxima elección y lo hago convencido de que hay que agrandar el espacio político del cambio que iniciamos". En consecuencia, uno de las opiniones que mas retumbó en la Región fue la del propio intendente, Julio Garro, quien destacó su decisión.
En su cuenta personal de Twitter, Julio Garro afirmó: "Una muestra más de generosidad y grandeza!! Los liderazgos llamados a trascender se construyen con ejemplos y no con frases de ocasión". Además, el Intendente, destacó: "Trabajando todos juntos y en equipo, vamos a recuperar la provincia y el país!!".
Una muestra más de generosidad y grandeza!! Los liderazgos llamados a trascender se construyen con ejemplos y no con frases de ocasión. Trabajando todos juntos y en equipo, vamos a recuperar la provincia y el país!! https://t.co/iA2NUcGOrs
— Julio Garro (@JulioGarro) March 26, 2023
Asimismo, el resto de los integrantes de Juntos por el Cambio, como Bullrich, Rodríguez Larreta, Santilli y Vidal, entre otros, también hicieron eco del comunicado del expresidente. Además, el espacio político del PRO emitió un comunicado apoyando la decisión de Macri.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí