Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |TINO QUATTROCCHI

“No nos imaginábamos algo así, pero bueno, se dio”

“No nos imaginábamos algo así, pero bueno, se dio”

Valentino Quattrocchi

26 de Marzo de 2023 | 03:51
Edición impresa

A la hora de las declaraciones ni el más optimista de los hinchas maristas se imaginó semejante resultado final para el clásico 57 del historial entre San Luis y La Plata. Es cierto, había confianza en las fuerzas propias pero ganar de la forma que se hizo, asombró a casi todos los que estuvieron ayer en Gonnet.

Uno de los que habló tras la goleada fue el 15 marista, ValentinoQuattrocchi: “La verdad que no imaginábamos un partido así, habíamos trabajado muy bien en la semana para poder ganarlo y lograr imponernos en el juego, pero bueno, se dio así y fue una gran alegría” a lo que el talentoso fullback marista añadió: “Me siento con mucha confianza, encima volvió un crack como Mauro Aguilar, que me hace mejorar como jugador, como persona y esa competencia nos hará bien a todos”.

Por último Quattrocchi comentó: “Este es un grupo joven que mezcla bien la juventud, la experiencia y ojalá todo sirva para que San Luis tenga un gran año. Todos entrenamos y jugamos para eso. Ahora queda descansar y preparar el partido con el SIC en casa, que será seguramente algo muy difícil. Hoy disfrutaremos mucho esto y la el lunes pensaremos en lo que viene”.

El que tomó la posta a la hora de las declaraciones fue otra de las figuras en la tarde clásica de ayer, el wing EduardoRuesta, autor de dos tries y participación activa en cada ataque de San Luis: “Fue un triunfo soñado, desde la pretemporada en febrero veníamos pensando en esto y justo nos tocó en la primera fecha La Plata. La verdad nos salió todo lo que entrenamos, el segundo try mío combiné con Feli Campodónico, era algo hablado y por suerte salió a la perfección. Disfrutamos mucho con nuestra gente y ahora nos pondremos a pensar en el SIC que será muy difícil”, finalizó

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla