“No nos imaginábamos algo así, pero bueno, se dio”

Edición Impresa

A la hora de las declaraciones ni el más optimista de los hinchas maristas se imaginó semejante resultado final para el clásico 57 del historial entre San Luis y La Plata. Es cierto, había confianza en las fuerzas propias pero ganar de la forma que se hizo, asombró a casi todos los que estuvieron ayer en Gonnet.

Uno de los que habló tras la goleada fue el 15 marista, ValentinoQuattrocchi: “La verdad que no imaginábamos un partido así, habíamos trabajado muy bien en la semana para poder ganarlo y lograr imponernos en el juego, pero bueno, se dio así y fue una gran alegría” a lo que el talentoso fullback marista añadió: “Me siento con mucha confianza, encima volvió un crack como Mauro Aguilar, que me hace mejorar como jugador, como persona y esa competencia nos hará bien a todos”.

Por último Quattrocchi comentó: “Este es un grupo joven que mezcla bien la juventud, la experiencia y ojalá todo sirva para que San Luis tenga un gran año. Todos entrenamos y jugamos para eso. Ahora queda descansar y preparar el partido con el SIC en casa, que será seguramente algo muy difícil. Hoy disfrutaremos mucho esto y la el lunes pensaremos en lo que viene”.

El que tomó la posta a la hora de las declaraciones fue otra de las figuras en la tarde clásica de ayer, el wing EduardoRuesta, autor de dos tries y participación activa en cada ataque de San Luis: “Fue un triunfo soñado, desde la pretemporada en febrero veníamos pensando en esto y justo nos tocó en la primera fecha La Plata. La verdad nos salió todo lo que entrenamos, el segundo try mío combiné con Feli Campodónico, era algo hablado y por suerte salió a la perfección. Disfrutamos mucho con nuestra gente y ahora nos pondremos a pensar en el SIC que será muy difícil”, finalizó

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE