Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Toda la semana |AGENDA DE PRIMAVERA

Nueva York, con atractivos para todos los gustos

26 de Marzo de 2023 | 09:20
Edición impresa

La Gran Manzana es, como dicen, una de las capitales del mundo. Con el inicio de la primavera y cada vez más cerca de la temporada alta de vacaciones en el hemisferio norte, se abren posibilidades para viajar.

Los aéreos para abril arrancan en los 700 dólares y no sobrepasan los 1200, en promedio. Inclusive, pueden adquirirse paquetes con hospedajes más excursiones o, mediante algunas plataformas, se combina el vuelo y el hotel.

Al llegar, uno de los primeros atractivos es ir a un partido de la NBA. Los play-offs suelen comenzar a mediados del próximo mes. También en el plano deportivo, un cotejo de hockey sobre hielo atrapa al público con equipos como los New York Rangers, en Manhattan, o New York Islanders, de Long Island.

Si es el suelo blanco lo que atrapa, todavía hay tiempo de patinar sobre hielo. Por caso, las pistas del Bryant Park, Rockefeller y Central Park sirven para practicar algunas acrobacias aunque el frío en Nueva York ya quedó lejos ya quede lejos.

“The Orchid Show” se extiende hasta fines de abril. En este caso, las flores son el espectáculo: orquídeas que el Jardín Botánico de NY organiza siempre a finales de invierno. Se lucen los arreglos, con miles de colores.

En esa misma línea, atrae el “Macy’s”, con los grandes almacenes en una de las tradiciones que marcan el inicio de la primavera en la ciudad. Allí se destacan los aromas y tonos cautivantes.

“The Friends Experience”, para los fanáticos de la serie, invita a descubrir los escenarios y secretos de la producción audiovisual. En una exposición temporal, recrea al detalle lugares como el apartamento de Monica (una de las protagonistas).

“Small is Beautiful”, en tanto, es un universo de objetos y arte en miniatura, cerca de Washington Square, donde cautivará tanto a los adultos como a los niños de la familia.

“Museum of Failure”, abierta hasta mayo, es una curiosa exposición que se centra en objetos e inventos que fracasaron a lo largo de la historia. Está situada en el moderno barrio de Industry City, en Brooklyn.

“Guillermo del Toro: Crafting Pinocchio” en el MoMa convoca a amantes de la historia de la película del muñeco de madera, del arte de crear títeres y del aclamado director Guillermo del Toro.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla