Gran Hermano lanzó una nueva convocatoria para este 2023: cómo y dónde anotarse

Gran Hermano tendrá el final de un nuevo ciclo este lunes. Pero se conoció a través de su propio conductor, Santiago del Moro, que habrá un nuevo ciclo seguramente, hacia finales del 2023.

Por eso, ya abrieron una nueva convocatoria y las páginas colapsaron. Los aspirantes a ingresar a la casa deberán llevar un formulario con todos sus datos. 

Lo primero que se remarca, es que quien se anote, debe ser mayor de 18 años. Luego, solicitan los datos personales como nombre y apellido, celular, teléfono fijo, sexo (“mujer”, “varón”, “otro”), número de documento, nacionalidad, fecha de nacimiento, mail y dirección en la que vive.

Luego, desde la producción, piden un pequeño video de presentación, el cuál no debe superar los dos minutos: “Compartimos un video en donde te presentás y nos contás de vos así podemos conocerte”, solicitan.

A su vez, también consultan sobre el estado civil, si tiene hijos, obra social, y que complete los usuarios de sus respectivas redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, TikTok u otra); También hay un lugar para mencionar su hobby o habilidades, si sabe nadar, si participó en algún programa de televisión, cuál es su situación laboral actual, con quién vive, si tiene alguna alimentación especial, y si tiene vínculo con algún famoso; cuáles son sus ídolos, qué tipo de música escucha, cuál es la palabra que mejor mejor define su personalidad y que cuenten “brevemente” la historia de su vida.

Por último, entre otras tantas cuestiones, resaltan: “¿Qué cosas sentís que aún tenés pendientes por realizar? ¿Por qué querés entrar a Gran Hermano? ¿Te habías anotado alguna vez? En caso de ganar el premio, ¿en qué lo usarías? ¿Cuál sería su estrategia de juego? ¿Qué estarías dispuesto a hacer para ganar?”.

Para aquellos interesados/as en participar de esta nueva convocatoria, se deben dirigir a https://granhermano.mitelefe.com/ y allí completar todos los datos.

 

Gran Hermano
GH
Convocatoria

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE