Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |LOS HORNOS

Delincuentes apuñalaron a una mujer en el tórax para robarle la riñonera

Delincuentes apuñalaron a una mujer en el tórax para robarle la riñonera

Para Los vecinos, el sector es un “coto de caza” de motochorros / Web

27 de Marzo de 2023 | 03:56
Edición impresa

Los ladrones que operan con la modalidad denominada en la jerga urbana como “motochorros” continúan asolando la Región con asaltos cada vez más feroces y despiadados. Prueba de ello es el nuevo y escalofriante episodio que tuvo lugar en las últimas horas.

Con epicentro en Los Hornos, el hecho se caracterizó por la rapidez y crueldad con la que actuó la banda de delincuentes apuñalando a una mujer de 57 años para después arrancarle sus pertenencias y terminar huyendo impunes.

El ataque sucedió ayer en 145 entre 52 y 54. Poco les importó a los delincuentes el hecho de superar a la víctima tanto en número como en fuerza. Según pudo averiguar este diario, la víctima caminaba sola por dicha cuadra cuando fue abordada por los delincuentes.

Los vecinos de la zona dan por sentado que a cierta hora su zona se transforma en “un coto de caza” para los motochorros que salen a recorrer las calles en busca de alguna víctima. En ese marco, son varios los frentistas que han adoptado la regla de encerrarse en sus casas apenas cae el sol. Incluso hay quienes prefieren no guardar el auto en el garaje ya que esa maniobra resulta altamente riesgosa.

Si bien son muchos los que pueden tomar este recaudo, hay otra porción de la población del lugar que, por sus compromisos laborales, no tiene opción y cada día debe vivir la aterradora aventura de retornar a su casa por calles que se encuentran totalmente a merced de la delincuencia.

En este grupo se encuentra la mujer de 57 años que ayer fue cortada en el abdomen cuando intentó evitar que dos ladrones provistos de armas blancas se quedaran con su riñonera.

Cuando los vio venir, la mujer se percató de la amenaza y hasta intentó escapar. Pero el conductor de la moto, muy probablemente con una basta experiencia en este tipo de situaciones, realizó una rápida maniobra y le bloqueó el paso.

Ante la férrea posición de la damnificada, sin piedad el acompañante de la moto golpeó a la mujer y como, con este recurso no pudo quebrar su voluntad, sacó un cuchillo de entre sus prendas y le provocó un corte profundo. Se informó que la víctima fue atendida en el Hospital Romero y se encuentra “fuera de peligro”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla