Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |NUEVOS CRITERIOS

Curiosidades de la próxima edición de la Sudamericana

27 de Marzo de 2023 | 04:59
Edición impresa

La Conmebol determinó que en caso de igualdad de puntos entre dos equipos en la fase de grupos se determine el siguiente criterio de desempate: mayor Diferencia de goles y si la diferencia de goles fuera igual, el club que haya marcado mayor número de goles será el clasificado. De subsistir la igualdad, la posición se definirá a favor del club con mayor cantidad de goles a favor actuando como visitante. El cuarto criterio es la ubicación en el Ranking de Clubes y, por último, sorteo.

Los clubes clasificados a la Fase de Grupos de la Sudamericana que inician en esta fase su participación en la competición, además de los 4 (clubes) provenientes de la Fase Preliminar deberán presentar una Lista de Buena Fe inicial de hasta 50 (cincuenta) jugadores. Los mismos deberán enumerarse y podrán utilizar las numeraciones del 1 al 99 (siendo el número 1 reservado exclusivamente para el arquero), dicha numeración deberá coincidir con la numeración obligatoria de la camiseta y pantalón. Aquellos equipos que inscriban una cantidad menor a los 50 (cincuenta) jugadores permitidos no podrán completar su lista posteriormente, manteniéndose fija y definitiva la cantidad de jugadores registrada. Únicamente podrán modificarse en las etapas reglamentarias de apertura de lista para sustituciones.

Las amonestaciones aplicadas por el árbitro serán registradas y el jugador y/u oficial que recibiera un total de tres (3) tarjetas amarillas de manera consecutiva o alternada quedará suspendido para el siguiente partido. Cada tarjeta amarilla costará 400 dólares en la Fase de Grupos.

Por último la Conmebol se garantiza una importante cantidad de entradas de protocolo en las mejores ubicaciones. Se habla de un piso de 900 plateas por partido.

Entre otras exigencias cada club debe aseguridad una excelente conectividad a una red wifi, estacionamiento y vestuarios para todos los protagonistas del espectáculo.

Y además se deja constancia que solo los estadios que cuenten con valores lumínicos de entre Ev: 1300lux en adelante estarán habilitados para partidos de CONMEBOL Sudamericana.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla