

Boca, uno de los máximos candidatos a ganar la libertadores
FOTOS | Universitarios realizaron la Marcha de las Antorchas en las calles de La Plata
Detuvieron a un ginecólogo en una clínica de La Plata: lo acusan de abuso sexual a una paciente
Murió Lalo Schifrin, el compositor argentino creador de la música de Misión Imposible
Orfila prepara el equipo para recibir a Aldosivi en el segundo amistoso de pretemporaada
Por otro paro mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de La Plata y la Región
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
Jesica Cirio, suelta y soltera otra vez: oficialmente, divorciada de Elías Piccirillo
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Duro revés para Wanda Nara: Mauro Icardi se llevará a sus hijas, autorizado por la Justicia
El “bochazo” del MSCI no generará una venta masiva de las acciones argentinas
Murió Marge Simpson: la noticia que conmocionó a los fanáticos de Los Simpson
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok
Mayra Mendoza se tatuó una tobillera como gesto hacia Cristina
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Reelecciones indefinidas: bronca de intendentes peronistas porque los dejaron afuera de la ley
Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Patricia Bullrich en redes sociales
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Desde las 20 horas se empezará a definir el futuro de Boca, River, Racing, Argentinos y Patronato
Boca, uno de los máximos candidatos a ganar la libertadores
Boca, River, Racing, Argentinos Juniors y Patronato conocerán esta noche a sus rivales en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América. El sorteo comenzará a las 20 con transmisión de ESPN y Star+ y se llevará a cabo en la sede de la Conmebol, que tendrá una importante presencia de representantes de los cinco clubes argentinos.
Boca y River estarán en el bombo número 1 y serán cabezas de serie de dos de los ocho grupos de cuatro participantes.
Bolillero 1: Flamengo (Brasil); River (Argentina); Palmeiras (Brasil); Boca (Argentina); Nacional, (Uruguay); Atlético Paranaense (Brasil); Independiente del Valle (Ecuador) y Olimpia (Paraguay).
Bolillero 2: Libertad (Paraguay); Atlético Nacional (Colombia); Internacional (Brasil); Barcelona (Ecuador); Racing (Argentina); Corinthians (Brasil); Colo-Colo (Chile) y Fluminense (Brasil)
Bolillero 3: Bolívar (Bolivia); The Strongest (Bolivia); Melgar (Perú); Alianza Lima (Perú); Argentinos (Argentina); Metropolitanos (Venezuela); Aucas (Ecuador) y Monagas (Venezuela).
Bolillero 4: Liverpool (Uruguay); Deportivo Pereira (Colombia); Ñublense (Chile); Patronato (Argentina); Atlético Mineiro (Brasil); Sporting Cristal (Perú); Cerro Porteño (Paraguay); e Indep’te Medellín (Colombia)
No habrá dos equipos del mismo país en el mismo grupo salvo que uno haya clasificado en una fase previa como el caso de Atl. Mineiro, Cerro Porteño, Sp. Cristal e Indep’te Medellín.
Los primeros dos de cada grupo clasificarán a los octavos de final y los terceros pasarán a disputar la Copa Sudamericana. Dichos equipos jugarán una eliminatoria contra los escoltas de los ocho grupos del otro certamen.
Además de los cinco clubes del fútbol argentino, habrá otros siete entrenadores al frente de participantes: Eduardo Coudet en Atlético Mineiro, Facundo Sava en Cerro Porteño, Daniel Garnero en Libertad, Martín Anselmi en Independiente del Valle, Fabián Bustos en Barcelona, Mariano Soso en Melgar y Gustavo Quinteros en Colo Colo.
La primera fecha será en la semana del 5 de abril y la actividad se extenderá hasta fines de junio. Los cruces de octavos de final se sortearán el 21 de julio y se empezarán a jugar en la primera semana de agosto.
La final será en el estadio Maracaná de Río de Janeiro por segunda desde que se utiliza este formato y la fecha será el 11 de noviembre.
LEA TAMBIÉN
Esta noche se sortea la Copa Sudamericana: que rivales pueden tocarle a Estudiantes y Gimnasia
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí