Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL SORTEO SE REALIZARÁ ESTA NOCHE

La Libertadores también definirá sus ocho grupos

Desde las 20 horas se empezará a definir el futuro de Boca, River, Racing, Argentinos y Patronato

La Libertadores también definirá sus ocho grupos

Boca, uno de los máximos candidatos a ganar la libertadores

27 de Marzo de 2023 | 05:15
Edición impresa

Boca, River, Racing, Argentinos Juniors y Patronato conocerán esta noche a sus rivales en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América. El sorteo comenzará a las 20 con transmisión de ESPN y Star+ y se llevará a cabo en la sede de la Conmebol, que tendrá una importante presencia de representantes de los cinco clubes argentinos.

Boca y River estarán en el bombo número 1 y serán cabezas de serie de dos de los ocho grupos de cuatro participantes.

Bolillero 1: Flamengo (Brasil); River (Argentina); Palmeiras (Brasil); Boca (Argentina); Nacional, (Uruguay); Atlético Paranaense (Brasil); Independiente del Valle (Ecuador) y Olimpia (Paraguay).

Bolillero 2: Libertad (Paraguay); Atlético Nacional (Colombia); Internacional (Brasil); Barcelona (Ecuador); Racing (Argentina); Corinthians (Brasil); Colo-Colo (Chile) y Fluminense (Brasil)

Bolillero 3: Bolívar (Bolivia); The Strongest (Bolivia); Melgar (Perú); Alianza Lima (Perú); Argentinos (Argentina); Metropolitanos (Venezuela); Aucas (Ecuador) y Monagas (Venezuela).

Bolillero 4: Liverpool (Uruguay); Deportivo Pereira (Colombia); Ñublense (Chile); Patronato (Argentina); Atlético Mineiro (Brasil); Sporting Cristal (Perú); Cerro Porteño (Paraguay); e Indep’te Medellín (Colombia)

No habrá dos equipos del mismo país en el mismo grupo salvo que uno haya clasificado en una fase previa como el caso de Atl. Mineiro, Cerro Porteño, Sp. Cristal e Indep’te Medellín.

Los primeros dos de cada grupo clasificarán a los octavos de final y los terceros pasarán a disputar la Copa Sudamericana. Dichos equipos jugarán una eliminatoria contra los escoltas de los ocho grupos del otro certamen.

Además de los cinco clubes del fútbol argentino, habrá otros siete entrenadores al frente de participantes: Eduardo Coudet en Atlético Mineiro, Facundo Sava en Cerro Porteño, Daniel Garnero en Libertad, Martín Anselmi en Independiente del Valle, Fabián Bustos en Barcelona, Mariano Soso en Melgar y Gustavo Quinteros en Colo Colo.

La primera fecha será en la semana del 5 de abril y la actividad se extenderá hasta fines de junio. Los cruces de octavos de final se sortearán el 21 de julio y se empezarán a jugar en la primera semana de agosto.

La final será en el estadio Maracaná de Río de Janeiro por segunda desde que se utiliza este formato y la fecha será el 11 de noviembre.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla