Boca, uno de los máximos candidatos a ganar la libertadores
Fatal descompensación al volante: quién era el hombre que murió en Plaza Moreno
¡Atentos Pinchas! Las tres alternativas para llegar al estadio de San Nicolás en auto
VIDEO. El drama de la zona roja de La Plata: “Falta decisión política”, reclaman los vecinos
¿Mesa adentro o mesa afuera? cómo estará la Nochebuena y Navidad en La Plata
Libros, pósters, juegos y más a precios increíbles: aprovechá los descuentos con el Club EL DIA
Las remeras del Pincha, del Lobo y de Boca, no pueden faltar en el arbolito
¡Hay clásico italiano! Wanda Nara del Inter y ahora La China del Milan
Gran Hermano Generación Dorada: histórica actriz estaría a un paso de entrar a la casa
Tu noticia, en EL DIA y eldia.com: comunicate por teléfono, WhatsApp o las redes sociales
Además de aguinaldo, se confirmó cuándo cobran los haberes los jubilados de IPS
Operación Barbarroja: el peor error de Hitler en la Segunda Guerra Mundial
Asesinaron a sangre fría a un futbolista en Ecuador, el cual enfrentó varias veces a Estudiantes
Impulsan un jury para el juez de la VTV y las multas de tránsito
Cuenta DNI de Banco Provincia: los descuentos en un supermercado de La Plata
Los libertarios buscan dictamen para avanzar en la reforma laboral
En La Plata, el 2026 arranca con ajustes de alquileres: en enero, aumento de entre el 4% y 13%
Con apoyo peronista, de la izquierda y piqueteros, la CGT protesta en la calle
Jueces de la Provincia reclaman diálogo para la reforma del Código Penal
Con máxima de 34º y jornada ventosa: así estará el tiempo este jueves en La Plata
Los números de la suerte del jueves 18 de diciembre de 2025, según el signo del zodíaco
Detuvieron a un joven por un violento intento de robo armado en una vivienda de City Bell
Motochorros impunes: dueños de la calle y del terror en La Plata
Crónica del terror: qué se sabe del hombre que golpeó a su pareja y casi mata al suegro en Berisso
Mañana cierra el plazo para inscribir los momos: lo que hay que saber
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Desde las 20 horas se empezará a definir el futuro de Boca, River, Racing, Argentinos y Patronato
Boca, uno de los máximos candidatos a ganar la libertadores
Boca, River, Racing, Argentinos Juniors y Patronato conocerán esta noche a sus rivales en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América. El sorteo comenzará a las 20 con transmisión de ESPN y Star+ y se llevará a cabo en la sede de la Conmebol, que tendrá una importante presencia de representantes de los cinco clubes argentinos.
Boca y River estarán en el bombo número 1 y serán cabezas de serie de dos de los ocho grupos de cuatro participantes.
Bolillero 1: Flamengo (Brasil); River (Argentina); Palmeiras (Brasil); Boca (Argentina); Nacional, (Uruguay); Atlético Paranaense (Brasil); Independiente del Valle (Ecuador) y Olimpia (Paraguay).
Bolillero 2: Libertad (Paraguay); Atlético Nacional (Colombia); Internacional (Brasil); Barcelona (Ecuador); Racing (Argentina); Corinthians (Brasil); Colo-Colo (Chile) y Fluminense (Brasil)
Bolillero 3: Bolívar (Bolivia); The Strongest (Bolivia); Melgar (Perú); Alianza Lima (Perú); Argentinos (Argentina); Metropolitanos (Venezuela); Aucas (Ecuador) y Monagas (Venezuela).
Bolillero 4: Liverpool (Uruguay); Deportivo Pereira (Colombia); Ñublense (Chile); Patronato (Argentina); Atlético Mineiro (Brasil); Sporting Cristal (Perú); Cerro Porteño (Paraguay); e Indep’te Medellín (Colombia)
No habrá dos equipos del mismo país en el mismo grupo salvo que uno haya clasificado en una fase previa como el caso de Atl. Mineiro, Cerro Porteño, Sp. Cristal e Indep’te Medellín.
Los primeros dos de cada grupo clasificarán a los octavos de final y los terceros pasarán a disputar la Copa Sudamericana. Dichos equipos jugarán una eliminatoria contra los escoltas de los ocho grupos del otro certamen.
Además de los cinco clubes del fútbol argentino, habrá otros siete entrenadores al frente de participantes: Eduardo Coudet en Atlético Mineiro, Facundo Sava en Cerro Porteño, Daniel Garnero en Libertad, Martín Anselmi en Independiente del Valle, Fabián Bustos en Barcelona, Mariano Soso en Melgar y Gustavo Quinteros en Colo Colo.
La primera fecha será en la semana del 5 de abril y la actividad se extenderá hasta fines de junio. Los cruces de octavos de final se sortearán el 21 de julio y se empezarán a jugar en la primera semana de agosto.
La final será en el estadio Maracaná de Río de Janeiro por segunda desde que se utiliza este formato y la fecha será el 11 de noviembre.
LEA TAMBIÉN
Esta noche se sortea la Copa Sudamericana: que rivales pueden tocarle a Estudiantes y Gimnasia
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí