Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

“Una calentura momentánea con un niño no es una calentura”: polémica frase de Roberto Piazza sobre Jey Mammon

27 de Marzo de 2023 | 07:45

El prestigio diseñador de moda Roberto Piazza, fue noticia en las últimas horas tras una polémica frase sobre la acusación que recae sobre el conductor de televisión Jey Mammón, que está siendo investigado por una causa de abuso sexual a Lucas Benvenuto, quien en ese entonces tenía 14 años.

Lo cierto es que fue invitado al programa que se emite por América y se llama "Estamos a tiempo extra", un ciclo que es conducido por el actor Diego Ramos. La cita se dio para hablar sobre el tema del momento y exclusivamente sobre el caso de Jey.

Y aquí surge la frase polémica del día:  “¿Hay equivalencia entre las dos situaciones?”, se le preguntó. A lo que el modisto respondió que “no, en el caso de que Jey sea un psicópata”, pero “si en el caso que lo de Jey haya sido una calentura momentánea, son dos vidas destruidas”, reafirmó.

Rápidamente, el conductor, sobresaltado, le contestó: "¿Una calentura momentánea el haberse acostado con un chico menor? Es fuerte, dicho así es como muy fuerte”. "Se está hablando de un delito, no es una ‘calentura momentánea’. Si hablo de ‘calentura momentánea’ me imagino a un alguien acostándose con un par, con un adulto. Acostase con un niño de 11, 12 o 13 años no es una ‘calentura momentánea’, es un delito, es una aberración, es cualquier cosa menos una calentura”, remarcó Ramos.

“Es un delito, total y absolutamente”, coincidió Piazza, pero manifestó que en este caso, “no se puede decir las verdades de lo que pasó”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$135/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2590

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$190/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3970

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$135.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2590.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla