Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

VIDEO. Una sorpresa en La Plata, el video viral y la historia detrás de un gesto para aplaudir

27 de Marzo de 2023 | 09:24

"A la gente, solo la ayuda la gente". Es la frase de una canción, que sin dudas se puede asociar a lo que ocurrió en diagonal 74 esquina 120, donde un vecino que junta cartones día a día, a toda hora, recibió un hermoso gesto por parte de los empleados de una reconocida panadería -la cual su propia dueña no quiso mencionar porque, según explicó, "la acción es de los empleados y no es para publicitar el local"-.

Justamente, una de las trabajadoras de ese comercio se dirigió al hombre que estaba en plena acción de su juntada de cartones diaria. Ya lo conocían hace mas de 4 años y sabían de sus carencias. "Yo hace 4 años y medio que estoy ahí y es imposible que no se arme un vinculo con una persona que está ahí cuando hace frio, cuando hace calor. Para mi él no es el "cartonero", él es "Gabi". A su vez hay mas, que yo los conozco a todos y todos tienen su nombre", comentó relatando Silvana, en diálogo con EL DÍA.

A su vez, ella afirmó que cuando llegó de sus vacaciones, le comentaron que le habían robado la bicicleta con el carrito. "Mientras no la tenía, andaba con una bolsita de mandados metiendo los cartones".

Su caso se viralizó, tras intentar conseguirle una nueva: `Le digo, saco una foto y pedimos, alguien tal vez nos puede donar. Publiqué la foto de él y una chica se comunicó que tenia una para donar y le dije que me la trajera que yo la mandaba a arreglar y me la trajo lista para usarla", agregó.

Y finalmente llegó. Es más: no tardó ni un minuto en subirse. Saludó a aquellos que estaban presentes (eran dos empleados) y automáticamente la probó. 

Tal como se ve en el video, le tapó los ojos para hacerle saber que se le venía una linda sorpresa, que jamás esperaba. Todo se dio en un marco de felicidad. Mágicamente, al descubrirle los ojos, apareció una bicicleta, la que fue muy bien aceptada por quien estaba en ese momento sentado en el cordón de la vereda, que ahora podrá tener nuevamente su elemento de trabajo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla