Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |LAS MISMAS ESTÁN EN LA DEFENSA Y EN EL MEDIOCAMPO

Domínguez arrancó la semana probando y aún mantiene varias dudas

Domínguez arrancó la semana probando y aún mantiene varias dudas

Domínguez ayer en City Bell

28 de Marzo de 2023 | 05:28
Edición impresa

El plantel profesional de Estudiantes comenzó ayer la semana de tareas, de cara al compromiso del próximo viernes ante Newell´s, donde volverá a jugar ante su gente tras la derrota sufrida ante Gimnasia. Y pensando en el juego ante la Lepra, el técnico Eduardo Domínguez tiene pensado meter cambios con respecto a los once que afrontaron el clásico en el Bosque.

La semana pasada, la terminó con tareas futbolísticas probando mucho, y en la presente parece que, al menos, hasta el jueves seguirá. Y las dudas están en la defensa y en el medio.

Si bien no paró los once probables y se la pasó rotando nombres, por momentos jugó con un esquema táctico de 4-2-3-1, utilizando a Jorge Rodríguez y Santiago Ascacibar (que se recuperó de una molestia) como volante centrales, después mantuvo la duda entre Zuqui o Sosa, también en dicha zona. También el interrogante pasa por ver si juega con un punta (Boselli) o con dos.

En la mañana de ayer en el predio de City Bell hubo mucho trabajo táctico con pelota, pero sin confirmar nada. Tal vez hoy, cuando se desarrolle la práctica formal en el propio estadio de 1 y 55, Domínguez ponga en el campo de juego lo que tiene en mente.

Con respecto a la defensa, Leo Godoy seguirá por derecha, pero en el lateral izquierdo el pibe Gastón Benedetti podría ingresar por Emmanuel Mas.

En cuanto a los centrales, no está definido que Lollo y Romero sigan los dos de entrada, ya que Muñoz tiene tantas chances de jugar como así también Guasone.

En definitiva, una probable alineación podría ser con: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Luciano Lollo, Zaid Romero y Gastón Benedetti; Corcho Rodríguez y Ascacibar; Matías Godoy, Fernando Zuqui y Franco Zapiola; Boselli.

Más allá de esto, aún quedarán las prácticas de mañana y el jueves, donde se repasarán las jugadas de pelota parada pensando en el rival de turno.

FIRMAS DE IACOVICH Y PALAVECINO

En las últimas horas Nicolás Palavecino estiró su vínculo con Estudiantes por un año más. El mediocampista tenía un contrato vigente hasta el 31 de diciembre de 2023, y ahora será hasta diciembre de 2024.

Por su parte, el arquero Fabricio Iacovich renovó su vínculo con el club, y firmó contrato hasta diciembre de 2025.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla