Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar

Tras el chaparrón, cómo seguirá el clima en La Plata en las próximas horas

Tras el chaparrón, cómo seguirá el clima en La Plata en las próximas horas

DEMIAN ALDAY/EL DIA

29 de Marzo de 2023 | 20:30

Desde la Dirección de Hidrometeorología de La Plata anunciaron a las 15 de este miércoles que "una línea de tormentas se encuentra a 60 km desplazándose en paralelo al límite oeste del partido. Por ello y durante la tarde, nos pueden afectar chaparrones de variada intensidad. Ante cualquier cambio en la situación, estaremos informando".

Anteriormente, el Servicio Meteorológico Nacional pronosticaba chaparrones durante la mañana y tormentas a la noche, en ambos casos con un 40% de probabilidades. La temperatura mínima estimada es de 21 grados y la máxima de 26 grados, mientras que sobre el final de la jornada podrían registrarse ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora.

La Dirección de Hidrometeorología de la Comuna actualizó el panorama y advirtió que el tiempo lluvioso se mantendrá al menos hasta el viernes con “baja probabilidad de lluvias” para el jueves y “probabilidad de lluvias aisladas en la madrugada” para el viernes, con mejoras hacia la tarde. En tanto, el sábado habrá un descenso de temperaturas que rondarán entre los 10° y 21°C.

Para mañana el SMN anticipa un mejoramiento de las condiciones climáticas y descenso de temperatura. Si bien estará mayormente nublado, no se esperan lluvias. El termómetro oscilará entre los 13 y los 23 grados, y el viento soplará del este. El viernes, en tanto, se presentará con tormentas aisladas a la mañana y parcialmente nublado a la tarde, y se anuncian 15 grados de mínima y 24 grados de máxima.

Ya para el finde el sol empezará a asomar. El sábado el organismo prevé cielo algo a parcialmente nublado, con 10 grados de mínima y 21 grados de máxima. Por su parte, el domingo el SMN pronostica cielo parcialmente nublado y un termómetro que oscilará entre los 15 y los 25 grados.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

DEMIAN ALDAY/EL DIA

DEMIAN ALDAY/EL DIA

DEMIAN ALDAY/EL DIA

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $650.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla