Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL DT PONE TODA LA CARNE AL ASADOR

Domínguez hizo fútbol y ¿se perfila un once con Sosa, Carrillo y Boselli adentro?

El Pincha le apunta a Newell’s, a quien recibirá pasado mañana en UNO. Línea de cinco y dos puntas, lo que probó ayer el DT

Domínguez hizo fútbol y ¿se perfila un once con Sosa, Carrillo y Boselli adentro?

Guido Carrillo, uno de los que suma voluntades para regresar al once de cara al cruce con Newell´s / EDLP

29 de Marzo de 2023 | 05:16
Edición impresa

Estudiantes necesita dejar atrás el clásico lo antes posible, y sobre todo la imagen que mostraron Eduardo Domínguez y sus dirigidos en el Bosque hace ya varios días.

Frente a esto, el Pincha viene preparando el encuentro ante Newell´s del próximo viernes desde la semana pasada, la cual el DT utilizó para evaluar algunos nombres jóvenes para incorporarlos como alternativas dentro del plantel.

Así, todo parece indicar que uno de ellos estará desde el arranque en el lateral izquierdo, donde Emmanuel Mas será suplente frente a los dirigidos por Gabriel Heinze. Se trata de Gastón Benedetti, quien a sus 21 años, y luego de haber salido a préstamo a Brown de Puerto Madryn la temporada pasada, finalmente tendrá su estreno en la Primera del León.

Sin embargo, Domínguez hará varios retoques más dentro de un once que luego de la práctica de fútbol de ayer en el Jorge Luis Hirschi va tomando forma definitiva.

OTRA DEFENSA Y OTRO ATAQUE PARA SUMAR LOS TRES PUNTOS EN CASA

Más allá de la inclusión de Benedetti en el lateral izquierdo, Domínguez probó con la inclusión de otro joven de la casa como Santiago Núñez, quien se metió en una línea de cinco en la que además estuvieron Leonardo Godoy, Jorge Rodríguez, Zaid Romero y el mencionado Vasquito.

Ante esto, el DT busca una solidez que le está costando encontrar, algo que de hecho quedó de manifiesto en los dos encuentros disputados hasta el momento. Ni ante Huracán ni ante Gimnasia, el Pincha pudo mantener su valla en cero, uno de los objetivos propuestos por el técnico para el cruce del viernes.

En cuanto al mediocampo, Domínguez y los suyos apuestan a renovarle la confianza a Benjamín Rollheiser, uno de los nombres más apuntados por los hinchas de Estudiantes por la derrota en 60 y 118, es cierto, pero también uno de los pocos protagonistas que ha mostrado buen nivel en el corriente 2023. Cabe recordar que en las primeras fechas de la Liga Profesional, aún con Abel Balbo al frente del equipo, el ex River fue de lo poco destacado del León.

De no mediar inconvenientes, el “10” estará acompañado por Santiago Ascacibar y por José Sosa, otro de los nombres cuestionados por lo que mostró el albirrojo en el Bosque.

Ya en lo que tiene que ver con el frente de ataque es donde aparecen otras confirmaciones que llaman la atención, por lo que Domínguez está analizando probar desde el arranque con Guido Carrillo y Mauro Boselli, quienes compartieron dupla en el ensayo de ayer en UNO.

De mantenerse lo hecho hasta el momento, el Pincha recibirá a Newell´s el viernes con: Andújar; Godoy, Núñez, Rodríguez, Romero y Benedetti; Sosa, Ascacibar y Rollheiser; Carrillo y Boselli.

RAMÍREZ, EL PITO

En la jornada de ayer quedó definido que Nicolás Ramírez será el árbitro del encuentro. Estará acompañado por Hugo Páez y Juan Mamani como sus asistentes. Sebastián Habib será el Cuarto y en el VAR estarán Hernán Mastrángelo y Cristian Navarro.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla