Escudero: "Vamos vamos a ganarle a gobierno municipal que contamina"

El candidato a intendente Guillermo Escudero encabezó un nuevo plenario de la militancia en la ciudad de La Plata, esta vez en la localidad de Romero. 

En el Club 12 de Marzo, remarcó: “Venimos hoy a Romero y es una muestra del estado de la ciudad de La Plata en general”.

En ese marco agradeció la participación y el compromiso ambiental de los vecinos y vecinas: “Queremos hacer de la ciudad de La Plata la capital del medio ambiente y el trabajo.  Los Platenses no vamos a dejar atrás la cultura del reciclado, vamos a dejar atrás este gobierno municipal que contamina. El municipio mezcla las bolsas y lleva todo al relleno”. 

“Queremos dejar atrás este presente de la ciudad del abandono que representa Garro. Pero tampoco queremos volver al pasado del despotismo y la discordia.  Vamos hacia la ciudad del futuro de un medio ambiente sano con empleo genuino y con inclusión social”, expresó el candidato a intendente y resaltó: “La ciudad del futuro es de consensos y de equilibrio. La disputa que estamos dando es lo nuevo contra lo viejo. El conocimiento científico como salida laboral. Aprovechar nuestras potencialidades y nuestra cultura como faro de la ciudad hacia el mundo”, sostuvo.

La Plata
Escudero

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE