Tras el clásico, los azulgranas volvieron a las prácticas

Edición Impresa

En la mañana de ayer el plantel de San Lorenzo volvió a las prácticas en la Ciudad Deportiva, tras el empate obtenido como visitante en el clásico ante Huracán. Y el grupo lo hizo en medio de un muy buen clima reinante, teniendo en cuenta que al finalizar la 6º fecha, el Ciclón quedó puntero junto a Defensa y Justicia, con 13 unidades.

Lo cierto es que San Lorenzo inició la semana preparatoria al juego frente a Gimnasia, y el técnico Rubén Insúa, deberá definir algunas cuestiones. Es que el empate frente al Globo en Parque Patricios dejó dos bajas por las expulsiones de Nahuel Barrios y Agustín Giay (quienes ingresaron desde el banco); mientras que se seguirá de cerca la recuperación del volante Gonzalo Luján, quien salió con una molestia a los 42 minutos del segundo tiempo.

En cuanto a lo que fue el primer día de tareas, los que fueron titulares, realizaron trabajos físicos regenerativos, mientras que aquellos que integraron el banco de suplentes y el resto del grupo, afrontó un partido amistoso ante Cañuelas (elenco que milita en la B Metro).

Allí el Ciclón se impuso 2 a 1, con dos goles de Nicolás Blandi. El equipo azulgrana formó de la siguiente manera: Altamirano; Calcaterra, Insaurralde y Campi; Giay, Perruzzi, Martegani y Silva; Perea, Blandi y Maroni.

Pasando a lo que ocurrirá hoy, el entrenamiento volverá a ser matutino en la Ciudad Deportiva, y comenzará a las 9.

Si bien quedan tres prácticas por delante, no es descabellado pensar que Insúa repita el mismo equipo que salió a jugar el clásico el domingo pasado. De ser así, San Lorenzo recibiría a Gimnasia con: Batalla; Gattoni, Pérez y Hernández; Luján, Elías, Sánchez y Braida; Vombergar, Bareiro y Cerutti.

 

Gimnasia

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE