Giro y bombazo en el romance de Guille Valdés: ¿Era Riquelme el involucrado?
| 9 de Marzo de 2023 | 17:16

La semana pasada explotó como una bomba un video en donde Guillermina Valdés bajaba de una camioneta (de marca importada) y en la que supuestamente quien la manejaba era el arquero y referente de Boca Juniors, Javi García.
Si bien ella habló esta semana y dijo que "ya vengo respondiendo desde el viernes, no tengo novio, gracias por leerme" se limitó a escribir una escueta Guillermina Valdés desde sus Instagram Stories junto a un corazón y un beso, para de alguna manera sostener que está soltera y sin novio oficial, esta tarde la bomba tuvo un giro inesperado.
Según contaron en el programa de Karina Mazzoco, el arquero solo habría oficiado de chofer y el protagonista del verdadero encuentro sería ni más ni menos que Juan Román Riquelme. Luis Ventura, que integra ese panel en América, respaldó esa versión. ¿Será verdad? ¿Habrá "Roman-ce"?
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE