Hablaron los papás de la beba que falleció a metros de Casa Rosada

Una nena de apenas 3 meses (que se encontraba en situación de calle), falleció este viernes a metros de Casa Rosada, en la intersección de las avenidas Paseo Colón e Hipólito Yrigoyen (Ver: https://www.eldia.com/nota/2023-3-31-8-26-0-conmocion-a-metros-de-casa-rosada-murio-una-bebita-de-3-meses-en-situacion-de-calle-policiales).

Según lo que contó la policía al llegar al lugar, la pequeña se encontraba "dentro de su cochecito sin signos vitales".

En estas últimas horas, quienes hablaron fueron sus padres, Hernán y Brenda, que se mostraron muy conmovidos por la situación: "Estábamos durmiendo y yo me levanté para darle el pecho a la nena. Cuando la fui a tocar, ya no tenía pulso”.

Ambos, de aproximadamente 29 años de edad, son padres de otra beba de la misma edad, melliza de la menor fallecida, y de un niño de aproximadamente 2 años. 

El papá de la bebé fallecida, manifestó ante los medios: "Voy a buscar laburo y voy a alquilar. Quiero recuperar a los chicos. Se me murió uno y al otro me lo sacaron”.

Esta familia acudía a un comedor en el barrio de San Telmo donde recibían una vianda de alimentos. Según cuentan, hace al menos 2 años que se encuentran en situación de calle.

 

Muerte
beba
Casa Rosada

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE