TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Quiénes son los pibes de Gimnasia observados desde Europa

Archivo

Por Redacción

La aparición con buen suceso de varios futbolistas juveniles se ha convertido en un propicio “coto de caza” para algunos intermediarios y representantes de clubes europeos. Con la lesión de Benjamín Domínguez (pretendido hasta su lesión por Racing para reemplazar a Carbonero), Ignacio Miramón, Alan Lescano y Felipe Sánchez fueron los jugadores seguidos muy de cerca por emisarios europeos en la victoria sobre Racing por la Liga Profesional.

Representantes del Benfica de Portugal llegaron al Bosque con la intención de ver a Alan Lescano, pero la decisión de Sebastián Romero de darle un descanso los dejó sin la chance de analizar de cerca al pibe de Bolívar, una muy buena aparición que fue la gran figura del triunfo tripero en el clásico.

Distinto es el caso de Ignacio Miramón. Ya venía pidiendo pista y su nivel no sorprendió a nadie que lo haya seguido en reserva. Titular indiscutido, hoy es el dueño del mediocampo. Racing, que lo tuvo en sus juveniles antes de su llegada al Lobo desde Balonpié de Bolívar, lo sufrió en carne propia el sábado. Desde el fútbol de Francia lo estuvieron siguiendo en el Bosque, al igual que a Felipe Sánchez, una verdadera sorpresa con apenas una docena de partidos en primera.

Los tres juveniles se han destacado en este torneo. Aprovecharon la coyuntura económica y deportiva del club, que les brindó una continuidad mucho más difícil en condiciones normales. Junto a Benjamín Domínguez, asoman como posibilidades de transferencia en el receso de mitad de año, en el cual Gimnasia mira a Europa, a la vez que ya ha anunciado que le brindará refuerzos a Sebastián Romero.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD