El extenso y duro comunicado de la AFA contra el Gobierno tras la denuncia en Conmebol
El extenso y duro comunicado de la AFA contra el Gobierno tras la denuncia en Conmebol
Se movilizan en La Plata familiares de las víctimas por fentanilo adulterado
Estudiantes en modo Copa Libertadores 2026: en qué bombo está, cuándo son los sorteos y más
VIDEO. Despedida "tumbera" en el Cementerio de La Plata: "cortes" de motos y ruido infernal
Araceli González defendió la reforma laboral de Milei: qué pyme tiene
Promociones con precios increíbles para los suscriptores de EL DIA
Argentina ya no es lo que era para las firmas internacionales de supermercados
El mega proyecto de OpenIA en Argentina: el impacto y el mapa de los data center
Las remeras del Pincha, del Lobo y de Boca, no pueden faltar en el arbolito
Viaje de terror en La Plata: denuncian por abuso a un chofer de app
ARCA actualizó las escalas del monotributo: cómo quedó cada categoría
Uno por uno, todos los ganadores del Martín Fierro del Streaming
Los médicos de La Plata levantaron el corte de servicio al IOMA
Debuta el nuevo Concejo local para autorizar la licencia estival de Alak
Títulos secos, con tasas negativas en los plazos fijos y la búsqueda de reservas
VIDEO. La noche se volvió una amenaza en barrios golpeados por el delito
Cartonazo por $4.000.000 y línea por $300.000: controlá los números de hoy
Encontraron sin vida al director de cine Rob Reiner y a su esposa: sospechan de su hijo
Viajar en micro en La Plata, la odisea en modo verano: cambios de horarios y baja frecuencia
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
andújar, una baja importante
Fue una noche casi redonda para Estudiantes, en un encuentro que comenzó complicado pero que terminó liquidándolo a pura efectividad en el segundo tiempo.
Sin embargo, perdió a un hombre clave para el duelo ante Bragantino en Brasil: a los 36 minutos del segundo tiempo, Mariano Andújar salió fuera del área de manera imprudente y terminó chocando al delantero uruguayo, Antonio Oviedo. El capitán de Estudiante se apuró y pese a no ser una jugada de expulsión directa, el árbitro Piero Maza terminó mostrándole la segunda amarilla para dejar con 10 hombres al Pincha, de manera innecesaria.
Cabe destacar que el experimentado arquero había sido amonestado a los 42´de la etapa inicial, por una protesta que le hizo al juez. Sin dudas, algo llamativo para un futbolista con tanta experiencia.
Lo que más le duele a Estudiantes, es que Andújar no podrá estar en la “final” que tendrá ante Bragantino, el próximo martes 2 de mayo a las 21:15.
El arquero, quien seguramente recibirá una fecha de suspensión, regresará al arco por la Copa Sudamericana el jueves 25 de mayo en el choque en Paraguay ante Tacuary, que se jugará a partir de las 19.
Seguramente su reemplazante será Daniel Sappa, quien tendría su estreno internacional en el arco Pincharrata.
LE PUEDE INTERESAR
Uno por uno: el boletín de calificaciones de los jugadores de Estudiantes
Tras la victoria, el Pincha entrenará hoy en el Country pensando en el encuentro del próximo domingo a las 18, ante Talleres en UNO. Al no tener actividad internacional la semana siguiente, Eduardo Domínguez apostaría a un equipo con mayoría de titulares para continuar con la levantada en el certamen doméstico.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí