Entradera, violencia y fuga en La Plata: una chica maniatada para robar gran suma de dinero
Edición Impresa | 19 de Abril de 2023 | 04:20

Momentos de enorme conmoción y dramatismo se vivieron ayer en una vivienda de Gonnet, en donde al menos dos delincuentes ingresaron y, tras maniatar a una menor de 16 años que se encontraba en ese momento, actuaron en pocos minutos y se llevaron una gran suma de dinero en efectivo y objetos de valor.
En base a lo informado por fuentes policiales a este diario, el terrible episodio ocurrió ayer en un domicilio ubicado en la cuadra de calle 495, entre 26 y 27, en horas del mediodía.
Al momento del ataque, cabe mencionar que el propietario de la casa no se encontraba, aunque si su hija adolescente que pese al accionar violento de los hampones, por fortuna no presentó lesiones.
Voceros confiaron a este diario que los delincuentes, (aprovechando la ausencia del dueño ya que se cree que sabían de este dato), ingresaron a la casa y al encontrar a la joven, la maniataron a su hija con sabanas y una bufanda encerrándola en la habitación de la planta alta.
Fue en ese momento que los ladrones revolvieron lo que encontraron a su paso y de acuerdo a los investigadores, se llevaron tres computadoras, una gran suma de dinero en efectivo, alhajas y relojes. Asimismo se cree que tras tomar el botín, se dieron la fuga por calle 26 en sentido hacia City Bell.
Tras el terrible momento vivido, la menor se habría podido desatar y no dudó en avisar a su papá que regresó de inmediato a su hogar. Asimismo las autoridades policiales fueron notificadas del robo a través del 911 y constataron la veracidad del caso.
Por estas horas se trabaja en las cámaras de seguridad de la zona para poder dar con los delincuentes que hasta el momento están libres.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE