eduardo domínguez trata de avanzar con su proyecto / prensaedlp
Milei encabezó la primera reunión de Gabinete con Adorni y Santilli como flamantes integrantes
¿Por qué Gimnasia hoy está en puestos de Playoffs pese a que está noveno?
Se agudiza el conflicto por la acería de Berisso: protesta y movilización este lunes en La Plata
Habló Santilli y dijo que su agenda como ministro del Interior será "la de las reformas que vienen"
La semana arranca con calor en La Plata, desmejora a la noche y se asoman tormentas: ¿cuándo llegan?
Fernando Zaniratto, sobre el penal atajado sobre la hora: "Insfrán hizo justicia"
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Súper Cartonazo de EL DIA: pozo de $8.000.000, $300.000 por línea y un auto 0Km
Alerta oficial por la aparición de casos de tos convulsa en la Provincia
El descontrol de las madrugadas alarma a los vecinos de la Ciudad
Calculan que la inflación estuvo otra vez por arriba del 2 por ciento
Causa Cuadernos: quiénes estarán en el banquillo de los acusados
La familia Maradona festejó el triunfo de Gimnasia sobre River: "Sigue el cumple"
Entre el 40% y el 50% de los vecinos de la periferia se mueve en micro
Discapacidad: organizaciones y prestadores rechazaron la suba
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
eduardo domínguez trata de avanzar con su proyecto / prensaedlp
Con Eduardo Domínguez a cargo de la conducción, Estudiantes tiene por delante una apretada serie de partidos, la cual empezará a transitar el miércoles en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, ciudad en la que visitará a Oriente Petrolero en lo que será su debut en el Grupo C de la Copa Sudamericana.
Por esta razón, el plantel que el viernes se recuperó de la derrota en el clásico platense con una goleada frente a Newell’s, sin descanso, se entrenó en la mañana de la víspera en el predio deportivo de City Bell.
Lo hizo en horas de la mañana, sin mayor intensidad quienes sumaron minutos por la novena fecha de la Liga Profesional, y la actividad será más intensa cada vez.
Estudiantes viajará el martes a Bolivia, jugará el miércoles y regresará al día siguiente, para enfocarse luego en el partido del domingo contra Independiente, por la Liga Profesional.
A continuación, la agenda no le dará respiro al Pincha, porque el miércoles siguiente deberá cruzarse con Atlético Tucumán, el sábado irá a la Bombonera para jugar ante Boca y al toque volverá a fijar su atención en la Copa Sudamericana: local Tacuary de Paraguay.
“Queremos competir en los dos torneos: necesitamos recuperarnos en la Liga y empezar bien la Copa”, adelantó Eduardo Domínguez en conferencia de prensa, así que en principio lejos parece estar el técnico de otorgarle prioridad a alguna de las competencias.
LE PUEDE INTERESAR
A las chicas del Pincha le dieron vuelta el resultado
LE PUEDE INTERESAR
Los juveniles del Pincha cosecharon 6 unidades
Afuera Pablo Piatti, por lesión, el técnico cuidó el viernes a Gastón Benedetti y Luciano Lollo, a quienes reemplazó en el tramo final del partido, así como a José Sosa, quien solamente disputó el primer tiempo ante Newell’s.
“Los últimos dos cambios fueron por precaución, necesitamos cuidar a los jugadores”, reconoció Domínguez, quien además explicó que “José arrastraba en la semana una pequeña molestia y quiso estar, pero después lo teníamos que cuidar porque sabemos que empieza una seguidilla importante”.
En este marco, de no surgir algún imprevisto, parece claro que la idea del conductor estudiantil sería sostener la base, y algo más, de la formación que se recuperó frente a Newell’s para presentarse el miércoles a las 19:00 como visitante de Oriente Petrolero, en el estadio “Tahuichi” Ramón Aguilera, de Santa Cruz de la Sierra, con capacidad para 38.000 espectadores.
Estudiantes compartirá el Grupo C de la Copa Sudamericana con Bragantino (Brasil), Oriente Petrolero (Bolivia) y Tacuary (Paraguay), cuyo ganador accederá a la ronda final y su escolta disputará un lugar en esa instancia contra un rival que bajará de la Copa Libertadores, como tercero de su grupo.
A propósito de esto: mañana se pondrán a la venta de los tickets para asistir a los tres partidos que Estudiantes disputará en UNO.
El plantel albirrojo se entrenó en City Bell, predio que dejará el martes para viajar a Bolivia
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí