“Estoy crucificado”

Edición Impresa

Jey Mammón refutó las acusaciones de Lucas Benvenuto a través de un comunicado y un video en sus redes sociales, primero, y luego en una entrevista exclusiva con Jorge Rial para su programa Argenzuela.

“Lo conocí a los 16. Salí con él, no sé, a los 17 o 18. En definitiva, para mí el punto central es que hace 14 años ser puto era vivir en la marginalidad total. Con esto no lo justifico en absoluto. Quiero corregirte porque se insiste que salí con él a los 16, y si fue a los 16, 17 o 18, pero el eje es que hay una denuncia que dice que lo violé, drogué y abusé cuando tenía 14. Yo me estoy comiendo una condena social por una denuncia falsa. Estoy crucificado y no puedo salir de mi casa”, dijo el músico.

Para la psicóloga y perito forense Analía Gómez Malacalza, el presentador “no fue creíble. Solemos decir que la angustia no engaña y no vemos a una persona angustiada, sino a alguien que intenta mostrarse así. De repente da datos objetivos, lo cual no coincide con el discurso de la angustia, que es entrecortado, desordenado, de abatimiento y con contradicciones; sin lógica”

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE