“Veníamos de un golpe en el partido pasado, y teníamos que responder ante nuestra gente”

El lateral derecho del Pincha, que la rompió frente a Newell’s, valoró la calidad del plantel y apuesta con todo a la recuperación

Edición Impresa

Para Estudiantes, con sus permanentes escaladas por el lateral derecho, Leonardo Ezequiel Godoy es el motor de le da potencia a cada uno de los ataques y el viernes, contra Newell’s, quedó nuevamente certificado, porque lejos resultó ser el jugador más valioso del equipo presentado, con algún retoque en comparación con el que perdió el clásico, por Eduardo Domínguez, y que tras el amplio triunfo encendió de nuevo la ilusión con miras a la Copa Sudamericana, cuya primera fecha está a la vista.

“Veníamos de un golpe en el partido pasado, y sabíamos que frente a Newell’s teníamos que responder ante nuestra gente, y pudimos hacerlo”, destacó el lateral por derecha del Pincha en coincidencia con algunos conceptos pronunciados por el técnico en la conferencia de prensa posterior al 3-0 contra el conjunto rosarino.

Leonardo Godoy, con una asistencia, para la apertura de Santiago Ascacibar, y un gol, el tercero de los albirrojos, ni bien comenzada la etapa complementaria, representó la imagen de este equipo de Estudiantes que se puso de pie luego del fuerte golpe que significó la derrota ante Gimnasia.

“Cuando terminó en gol y vi que no lo cobraban me quería matar. Por suerte fue un lindo gol y gracias un pase de Mauro”, dijo en referencia a la entrega de Boselli para su corrida al gol y el suspenso que le puso el árbitro, VAR mediante, para convalidar la anotación que completó la goleada estudiantil en el partido anterior a lo que será el debut del miércoles por la Copa Sudamericana frente a Oriente Petrolero, de Bolivia, en Santa Cruz de la Sierra.

“Tenemos que levantar, tenemos un gran plantel y hay que confiar en nosotros mismos”, completó quien cada vez que pasa la mitad de la cancha lo hace con determinación, con la idea de llegar hasta las últimas consecuencias.

Leo Godoy nació en Concordia, Entre Ríos, y futbolisticamente comenzó a ganar espacio en Atlético de Rafaela, club del cual pasó a Talleres de Córdoba, donde fue puesto en foco por varios clubes, entre ellos Estudiantes.

Desde que se puso la camiseta del Pincha, Godoy ha sido una de las principales llaves de cada entrenador para abrir a las estructuras defensivas que esperaban, y en la actualidad, quien lo tiene bajo su conducción es Eduardo Domínguez, el técnico que reemplazó a Abel Balbo y tras un buen debut frente a Huracán sufrió la derrota en el clásico, golpe del cual se recuperó el viernes frente a Newell’s, en UNO, por la novena fecha de la Liga Profesional.

El lateral, junto al resto del plantel albirrojo, ahora tiene en foco el viaje a Santa Cruz de la Sierra.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE