Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Policiales |En 1 bis, entre 78 Bis y 79

Estupor por la muerte de un vecino en plena calle

Estupor por la muerte de un vecino en plena calle

ARCHIVO

2 de Abril de 2023 | 03:08
Edición impresa

Aún son horas de dolor y conmoción por la muerte de un hombre de 42 años, que por causas que se tratan de esclarecer, perdió la vida ayer cuando caminaba junto a su pareja en la zona de calle 1 Bis, entre 78 Bis y 79, en Villa Elvira.

En base a lo informado por fuentes policiales, el vecino transitaba a pie cuando, de un momento a otro, se habría descompensado en plena vía pública. En medio de la angustia, fue su compañera quien dio aviso al 911 y alertó lo sucedido.

Asimismo el episodio causó enorme tensión en el barrio ya que vecinos de la zona, testigos de lo ocurrido, se acercaron con la intención de brindar ayuda y contener a la mujer que esperaba en lapso por las autoridades.

A escena arribaron efectivos policiales de la comisaría octava que, al constatar lo ocurrido, da aviso de inmediato al SAME. Tras el llamado, en el lugar se presenta la ambulancia y el Dr. Anze, a cargo del móvil 10 del San Juan de Dios, constató que la muerte de había producido por “causas naturales”.

Cabe mencionar que la pareja del fallecido mencionó -además- a los uniformados que el hombre “se descompensó, dejando constancia que había padecido un ACV”.

El episodio causó estupor en la cuadra ya que era un conocido vecino del barrio, informaron.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $650.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla