Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |BOCA Y LOS DOS FRENTES

Villa podrá jugar en Chile y también contra Racing

Villa podrá jugar en Chile y también contra Racing

Sebastián Villa

28 de Abril de 2023 | 06:07
Edición impresa

El delantero Sebastián Villa fue autorizado por la Justicia para viajar a Chile, en donde Boca jugará el miércoles próximo ante Colo Colo, y el sábado estará ante Racing, según decida Jorge Almirón, como titular o en el banco de suplentes.

También estará disponible para el superclásico ante River, el domingo 7 de mayo en el estadio Más Monumental por la 15ta. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Allegados a Villa dijeron que el futbolista colombiano participó ayer de la entrada en calor con sus compañeros en el predio de Ezeiza, pero no alcanzó a realizar la práctica de fútbol porque tuvo que conectarse en forma virtual a una audiencia judicial.

Villa, quien para el cuerpo técnico es titular, afronta la etapa final del juicio que tiene por lesiones agravadas por el vínculo, violencia de género y amenazas coactivas -por parte de su expareja Daniela Cortés- en el Juzgado en lo Correccional N° 2 de Lomas de Zamora.

En tanto, Almirón paró ayer un equipo sin variantes respecto del que viene de empatar con Rosario Central de visitante, con excepción de Villa, de cara al partido del sábado ante Racing en la Bombonera. El DT puso en cancha esta formación: Sergio Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Nicolás Valentini y Valentín Barco; Guillermo “Pol” Fernandez, Alan Varela y Cristian Medina; Óscar Romero, Miguel Merentiel y Martín Payero.

Ese equipo, con Villa en lugar de Medina, sería el mismo que empató 2-2 ante el Canalla en Rosario, y el once que Almirón pensaría para ir a Chile a jugar ante Colo Colo, el miércoles próximo.El plantel “xeneize” volverá a entrenar mañana en el predio de Ezeiza y por la tarde los jugadores convocados quedarán concentrados en un hotel del barrio porteño de Monserrat.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla