Gimnasia: desmontan 180 plateas del Poli y las llevan al Bosque para cumplir con la Conmebol
| 4 de Abril de 2023 | 12:25

El rechazo de la implementación de tribunas tubulares por parte de la Conmebol, llevó a las autoridades de Gimnasia a tomar medidas rápidas para que el Lobo pueda hacer las veces de local en el estadio del Bosque, en los compromisos que se vienen por Copa Sudamericana.
Una de estas medidas de urgencia, para completar la capacidad de aficionados sentados que exige la autoridad del fútbol sudamericano, incluyó la extracción de butacas de la tribuna del polideportivo de la calle 4 para instalarlas provisoriamente en el Juan Carmelo Zerillo.
Según información a la que pudo acceder EL DIA, la cantidad de butacas retiradas del Poli para el encuentro de mañana ante Universitario de Perú, es de un total de 180.
Una fuente precisó que el club tenía todo listo para la instalación de las tribunas tubulares pero finalmente no fueron autorizadas. Ello llevó a los directivos a habilitar nuevos espacios para cumplir con las exigencias. Asimismo, tuvieron que hacerse de recursos de forma inmediata debido a la proximidad del encuentro. De esta forma, se echó mano a los asientos de las instalaciones de la sede social.
Asimismo, explicaron que una vez finalizado el partido, las butacas en cuestión serán devueltas al edificio "Victor Nethol" en la calle 4. Además, se informó que Gimnasia ya comenzó con el proceso de compra de butacas para colocarlas en el estadio del Bosque, tarea que se realizará ni bien cuenten con ellas. "Es muy probable que para el próximo partido de la Sudamericana las nuevas butacas ya estén colocadas", se informó.
Además precisaron que el Club desembolsó unos 80 millones de pesos para reacondicionar el estadio frente a las exigencias del organismo.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE