TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

El Bosque y un debut “con todas las luces” ante la U

Nuevo sistema lumínico

Por Redacción

Anoche, el estadio Juan Carmelo Zerillo lució una mayor capacidad lumínica gracias a una inversión del orden de los 46 millones de pesos en estructuras y luminarias LED para cumplir con los estándares de la Conmebol en su estreno por Copa Sudamericana 2023.

A casi 20 años de la colocación de las torres de iluminación que están enfrentadas a la Techada (que hace unos años, con la obra de la Tribuna Basile cambiaron de lugar) y con un rival peruano como aquella vez (fue el debut del Lobo en la Libertadores 2003 con un 5-1 sobre Alianza Lima), las nuevas luces del Bosque ya habían contado con la aprobación de la inspección de los organizadores, con una última visita la noche antes del encuentro.

Permitiendo al público disfrutar el partido de la mejor manera y a la transmisión televisiva una óptima calidad de imagen.

La ampliación de la capacidad lumínica del estadio implicó una inversión superior a los $46 millones. Se firmó un nuevo contrato con la empresa Synergia IT Group para complementar las obras del año pasado e incrementar de forma sustancial la capacidad lumínica del Bosque. Como parte del nuevo entendimiento se acordó la empresa un plan de pagos – con una quita – para saldar una deuda por desfasaje de IVA que quedó pendiente del contrato anterior.

A las 88 luminarias LED existentes se agregaron otras 62, modelo SYD948-014. Además, se reformaron las parrillas existentes para la incorporación de las nuevas luminarias, se instalaron otras estructuras para sumar nuevas luminarias y se fabricaron y colocaron 14 tableros para comando de potencia, repartidos en la base de cada columna. De esta manera, se advirtió una mejora sustancial en la visual del campo de juego.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD