Un vecino solidario llevó huevos de Pascua a chicos internados en el Gutiérrez
Edición Impresa | 9 de Abril de 2023 | 02:50

Reservado, un vecino de quien sólo conocen el nombre en las salas y pasillos volvió a sorprender en el Hospital Gutiérrez, entregando huevos de Pascua a niños internados en ese centro de salud.
El gesto renovó el ánimo de pacientes, familiares, médicos y enfermeros durante la jornada del viernes Santo.
El hombre apareció por el hospital con una caja de cartón llena de buenas noticias para niñas y niños.
Según pudo reconstruir este diario la situación, ya se sabe quién es: Maximiliano. Y poco más que eso. Se maneja con discreción allí y también con quienes quieren conocer más sobre sus gestos.
No obstante, entre el personal hubo quien levantó el teléfono y le sacó fotos. También se cuenta sobre otras acciones similares en el último tiempo.
Con una enorme caja en sus brazos, el platense recorrió salas del sector de pediatría y neonatología, intercambiando con pacientes y acompañantes junto a camas y cunas.
Desde el centro médico de Barrio Hipódromo se destacó que “si bien no tenemos mucha información de él sabemos que se llama Maximiliano y que tuvo un gesto muy lindo por acercarse y regalarle huevos de Pascua a los niños”.
No obstante, no es el primer acto solidario de Maximiliano, ya que, según confirmaron, “es la misma persona que para las Fiestas de Fin de Año se disfrazó de Papá Noel y trajo regalitos para los nenes”.
Alegría
En ambas oportunidades, este platense de espíritu solidario fue muy bien recibido por las autoridades del Hospital y por el personal médico.
En diálogo con este diario, la fuente del plantel de personal resaltó que cada vez que concurre “le saca una sonrisa a los niños y -por supuesto- también alegra a toda la gente que estamos trabajando y vemos su noble acción”.
Tras el gesto, este diario logró contactarse con un allegado al vecino solidario, quien informó que “él prefiere mantenerse en un perfil bajo porque lo que hace le sale de puro corazón y no espera nada a cambio”, detalló.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE