El deseo de Guardiola: “Espero que Messi vuelva al Barsa y se pueda despedir como se merece”

Edición Impresa

El español Josep ‘Pep’ Guardiola, actual entrenador de Manchester City, se refirió ayer al futuro de Lionel Messi y deseó que pueda volver a Barcelona para que se “pueda despedir como se merece”.

“Soy socio de Barcelona, tengo mis dos sitios en el (estadio) Camp Nou, y solo espero que un día lo podamos despedir como se merece”, expresó Guardiola en un extracto de una entrevista que le concedió a ESPN.

Uno de los mejores entrenadores de la historia del conjunto “culé” consideró que Messi es “el más grande jugador de todos los tiempos” y que el “boom” que tuvo el club en los últimos años fue por lo que hizo el argentino en el campo de juego.

“Me consta que el presidente (Joan) Laporta le tiene mucha estima a ‘Leo’ y desde que se fue, se refirió a que merece tener un adiós como la personalidad tan grande que es. ‘Leo’ ayudó a Barcelona a ser mucho más grande que cuando llegó. Cuando una persona es tan grande, merece que se la despida bien”, opinó ‘Pep’, que también fue optimista en la chance de que se pueda dar el regreso para la próxima temporada.

HUELGA DE LOS ULTRAS DEL PSG

Por otra parte, el colectivo más importante de hinchas de PSG, “Collectif Ultras Paris”, se declaró ayer en huelga y no asistirá al estadio Parque de los Príncipes para el partido del sábado contra Ajaccio que coincidiría con el regreso de Lionel Messi al equipo. Los líderes del grupo fueron recibidos por la dirigencia del club y tras la reunión anunciaron en sus canales oficiales “el cese total de actividades hasta nuevo aviso”.

MESSI SALUDÓ A BUSQUETS

Por último, Lionel Messi le dedicó ayer un sentido mensaje a su amigo y excompañero, Sergio Busquets, quien anunció que dejará Barcelona luego de 18 años.

“En la cancha siempre con el 5 pero en realidad como jugador y como persona sos un 10, Busi”, escribió Messi en su cuenta oficial de Instagram. “Te deseo lo mejor en tu nueva etapa”, agregó el rosarino.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE