Almirón se fue muy conforme con sus jugadores

Edición Impresa

Luego de la victoria de Boca Jorge Almirón destacó lo realizado por su equipo y le dedicó conceptos a algunos de sus jugadores.

“En general el equipo tiene intención de juego. Lo de Luis (Advíncula) no me sorprende, su capacidad de juego, elige bien los pases, es constante. Hoy participó en el gol, es para nosotros importante y está respaldado por Weigandt”, comenzó el entrenador.

También se refirió a Darío Benedetto, que regresó al once. “No es fácil volver de una lesión. Jugó de titular y lo hizo bien, con el desgaste de los centrales y salir a jugar. Lo hizo bien. Está para seguir mejorando, su nivel lo conozco bien y sé lo que puede aportar, se suma a jugar y es importante”.

Cuando le preguntaron por lo que genera Sebastián Villa prefirió hablar más del juego colectivo. “Yo veo lo que produce en la cancha, lo que genera en la gente y en el rival. Me enfoco en el juego y da mucho al equipo”.

Por último retomó lo sucedido ante River y dijo: “Lo que pasó fue muy claro. No salí a hablar tampoco, el penal fue dudoso, previo a eso, las jugadas de segundas amarillas muy claras, la suspensión del árbitro dice mucho. Podría salir a hablar y quejarme pero fue muy claro lo que pasó, me dediqué a preparar el equipo”.

 

Boca
Jorge Almirón

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE