¿Quién era Nair Abad, la concejala de Quilmes que murió tras ser quemada y agonizar?

Nair Abad, que falleció hoy a la mañana de un paro cardiorespiratorio, tras agonizar varios días en el Hospital Iriarte de Quilmes, donde ingresó con el cuerpo quemado en un 35 % tras un hecho que aún no está esclarecido, era concejal del Honorable Concejo Deliberante (HCD) por el Frente de Todos.

Abad tenía 35 años y según ella misma contaba en su perfil de Instagram, era madre de tres hijos, Luna, Maite y Alejo. También que era hincha de Racing Club y militante del kirchnerismo.

La joven fallecida ingresó en las elecciones del 2019 al HCD, en reemplazo de Ángel García que se tomó licencia para asumir como secretario de Servicios Públicos.

Fue la primera concejal surgida desde el barrio Itati, una de las villas más grandes del Conurbano bonaerense. Uno de los objetivos de su gestión en el Concejo Deliberante, según dijo, era trabajar por la urbanización de Itatí, donde viven “más de 40.000 personas”, de acuerdo a su propia estimación.

Concejal
Falleció
Quemaduras
Frente de Todos
Itatí

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE