Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar

TV: “Locos por el pan”

TV: “Locos por el pan”
18 de Mayo de 2023 | 01:31
Edición impresa

La pantalla de El Gourmet estrenó este mes “Locos por el Pan”, que se emite los miércoles y viernes a las 16.30.

De la mano del carismático Andrew Connole, fundador de una de las cadenas de panadería más destacadas de Australia, este novedoso programa de la televisión internacional nos presenta la historia de uno de los alimentos claves de nuestra vida: el pan.

Durante la temporada, Andrew viajará alrededor del mundo para conocer todo lo que se esconde detrás de este alimento que siempre ha estado presente en el día a día pero nunca visto de esta manera.

Algunos de los territorios a visitar a lo largo de los episodios incluyen a Inglaterra, Australia, Francia, Alemania y San Francisco para remarcar la variedad e importancia del alimento, en un recorrido que se enfocará tanto en la preparación, la cosecha de sus ingredientes, la producción, la gente dedicada a la panadería y principalmente, a toda la cultura que lo rodea.

El programa tiene repeticiones los sábados y domingos a las 17.30.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $650.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla