VIDEO.- La reforma laboral es ley: la oposición quiere judicializarla
VIDEO.- La reforma laboral es ley: la oposición quiere judicializarla
Estados Unidos e Israel lanzaron un ataque contra Irán, que respondió en enclaves norteamericanos
VIDEO. La edad de imputabilidad bajó a 14 años: qué cambia en el Régimen Penal Juvenil
El revés de Kicillof en el Senado reavivó la disputa con La Cámpora
Femicida condenado por un crimen que conmocionó a La Plata se quejó por las condiciones de detención
La Provincia convoca a docentes y estatales a retomar la paritaria
Frente a frente por Kim Gómez “¿Por qué no me dejaste bajar a la nena?”
Sube la temperatura este sábado en La Plata y se espera cielo nublado
Súper Cartonazo por $2.000.000: los números de este sábado 28 de febrero
Fútbol, tenis, básquet y más en la agenda deportiva de este sábado
Carnes, bebidas y frescos: las ofertas que no podés dejar pasar en El Nene
Alquileres comerciales: precios a la baja y la demanda cautelosa
Los universitarios harán 5 días de paro en la semana de vuelta clases
La agenda de espectáculos para disfrutar con todo este sábado en La Plata
Milei logra su mejor momento legislativo, pero la economía pone cada vez más límites
Medidas que apuntan a enfrentar casos de gripe aviar en la Provincia
Empleos en La Plata: consultá gratis las búsquedas laborales publicadas en EL DIA
Los mercados cerraron un febrero para el olvido, con fuertes pérdidas
Piden profundizar la tarea educativa contra el consumo de alcohol
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Foto: Dolores Ripoll - EL DIA
En plena noche de juego y con las salas repletas de gente, una inesperada inspección derivó el viernes en la clausura del Bingo de La Plata.
La presencia de inspectores municipales tomó por sorpresa a los clientes, quienes a raíz del operativo debieron desalojar el lugar, muchos incluso no entendían lo que ocurría.
"Llegamos y todo estaba cerrado"; "¿Qué pasó con el Bingo?"; "Clausuraron el Bingo, ¿Por qué?", fueron algunos de los interrogantes que los clientes manifestaron en ese sentido.
Tras los planteos, EL DÍA consultó hoy a primera hora a fuentes oficiales de la Municipalidad, quienes confirmaron que clausura fue llevada a cabo por agentes comunales, aunque por el momento no se explicaron los motivos.
Por otro lado, usuarios expresaban hoy ante este medio preocupación por la situación del Bingo respecto de si se levantará o no la clausura y qué es lo que ocurrirá en las próximas horas.
POR QUE CLAUSURARON EL BINGO DE LA PLATA
LE PUEDE INTERESAR
Horror y profundo dolor en la Región por otro caso de envenenamiento masivo de perros: la denuncia de un platense
LE PUEDE INTERESAR
Aumento en el micro: por la inflación, sube 8,4%
Fuentes oficiales consultadas por este diario que "ingresó una denuncia a Control Ciudadano de que -aparentemente- el lugar no garantizaba la accesibilidad para personas con discapacidad y obesidad" y que eso derivó en el operativo.
"Se deben presentar al Juzgado a raíz de la sanción y trabajar en regularizar la situación", agregaron.
Foto: Dolores Ripoll - EL DIA
Foto: Dolores Ripoll - EL DIA
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí