Gerardo Romano confesó todo sobre su salud

Sin dudas, Gerardo Romano preocupó a sus seguidores de Instagram cuando este domingo a la noche comunicó que había sido internado. Ahora, el reconocido actor de 76 años habló sobre su estado justo antes de ser dado de alta: "Primero me diagnosticaron una neumonía, y ahora me están dejando ir a mi casa y parar la internación para ver si evitamos el virus intrahospitalario", dijo el actor. Y además agregó: "Espero que no sea más que una gripe... Mauro Viale entró un jueves al Sanatorio de los Arcos y lamentablemente salió el sábado con los pies para adelante, así que la brevedad de la internación no es índice de nada".

"Tengo que cuidarme, hacer el tratamiento y tuve que suspender el teatro el domingo, que estaba divino, así que espero que se vaya para atrás esto, me dieron medicamentos antibióticos y antiinflamatorios" y "naturalmente reposo", además de "una serie de monitoreos en una cartilla". "Y si vuelve a subir la fiebre tengo que venir a internarme de vuelta", confesó romano. 

Vale recordar que, en la noche de este domingo 21 de mayo, Gerardo Romano compartió en su cuenta de Instagram una placa negra y blanca que comenzaba diciendo: "Pido disculpas a los espectadores de hoy, pocas veces lamenté tanto cancelar una función, pero debido a cuestiones médicas estoy internado y no podré hacer hoy Un judío común y corriente. Los abrazo".

Por último, señalamos que, el actor protagoniza la mencionada versión en español de Lázaro Droznes desde hace ocho años. 

Gerardo
Confesión
Salud

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE