Uzbekistán se salvó del incendio en tiempo de descuento

Nueva Zelanda, próximo rival argentino, ganaba cómodo por 2-0, pero se durmió y permitió que el campeón de Asia llegara a la igualdad

Edición Impresa

El seleccionado Sub 20 de Uzbekistán, que perdía por dos goles al cabo del primer tiempo, consiguió ayer un empate agónico y en tiempo de descuento ante Nueva Zelanda, por 2 a 2, en la segunda fecha del grupo A que también integra la Argentina.

Benjamin Wallace y Jay Herdman marcaron para Nueva Zelanda, mientras que Abbosbek Fayzullaev y Sherzod Esanov fueron los goleadores para Uzbekistán en el estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero, previo al partido entre Argentina y Guatemala.

Nueva Zelanda alcanzó los 4 puntos y Uzbekistán obtuvo su primera unidad, luego de la derrota inicial ante la Argentina por 2 a 1.

En el duelo de campeones, el de Oceanía, más práctico y oportunista, sacó la ventaja en el primer tiempo con los tantos de Wallace y Herdman, ambos con estupendos remates de media distancia.

En ese tramo, Uzbekistán manejó más la pelota bajo la conducción de Umarali Rakhmonaliev, pero careció de profundidad y definición.

Los uzbekos encontraron rápido el descuento en la segunda parte, a través de Fayzullaev, y luego generó más situaciones que no pudieron concretar. Sobre el descuento llegó el empate a través de Abdirakhmatov.

 

Uzbekistán

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE