Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |CON APORTES ANUALES DE 12 MIL A 120 MIL PESOS

En 5 días se anotaron 850 Socios Formadores para el fútbol amateur

En 5 días se anotaron 850 Socios Formadores para el fútbol amateur

Avanzan las obras en las canchas para el fútbol amateur / GELP

24 de Mayo de 2023 | 01:00
Edición impresa

La iniciativa lanzada desde el club con el objetivo de financiar obras en el fútbol infanto-juvenil tuvo numerosas adhesiones, ya que unos 850 socios completaron el formulario para realizar aportes durante un año que van de los 12 mil a los 120 mil pesos. El aporte de los socios ya suma un millón de pesos mensuales que serán destinados al desarrollo integral de las divisiones formativas de fútbol de la institución.

Según Diego Capra, secretario de Fútbol Amateur de la institución, “estábamos convencidos de que debíamos comenzar la transformación con obras para brindar mejores herramientas de trabajo. Y como no podíamos pedirle al club que en este momento la soporte, basamos los ingresos en tres patas: las comidas (dos al año) que generan el mayor impacto en la recaudación; la sponsorización del fútbol juvenil de Cuarta a Novena y el tercer canal son estos Socios Formadores, un programa que apunta a menor valor pero mayor volúmen de aportes para ayudarnos a colaborar con los juveniles”. Además señaló que “el programa está superando ampliamente las expectativas. Nos habíamos fijado un primer objetivo de llegar a los mil socios formadores y ya tenemos 850 confirmados en apenas 5 días. El programa queda abierto y la idea es que sirva para poner a girar la rueda, porque entendemos que después la inversión del fútbol juvenil provenga de la venta de nuestro propios jugadores.”.

Los fondos de la campaña Socio Formador se utilizarán para realizar obras y mejoras de canchas, como así también compras de insumos y equipamiento para entrenamiento.

Para inscribirse cada socio debe completar un formulario web al que se puede acceder tanto desde las redes del club como desde la página oficial. El único compromiso que pide la institución es que el aporte sea por un año, con cuotas mensuales que van de los 1000 a los 1000 pesos.

Se puede incluir más de una persona y luego de completado el formulario cada inscripto recibirá un mail de bienvenida en donde se enviará el link para realizar la suscripción al plan de pagos seleccionado.

Más allá de las obras que se están llevando adelante en El Bosquecito, se está trabajando en las canchas de Estancia Chica tanto en riego, nivelación, siembra de invierno, corte, arcos, parapelotas en los campos remodelados, como el riego, sembrado y arenado de las canchas 5 y 6. Además se está terminando la obra iniciada por la gestión anterior con la remodelación en los vestuarios y demás dependencias del fútbol juvenil, además de la calle interna de Estancia Chica sobre la que ya se está trabajando y que funcionará como ingreso y nexo entre todas las edificaciones.

Más allá de las mejoras en campos de juego, vestuarios y mantenimiento, el siguiente paso programado para 2024 será el alojamiento para fútbol juvenil en el predio de Abasto, rescatando del olvido la idea del Hotel de Estancia Chica, con un par de locaciones posibles.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla