El Madre de Ciudades será reacondicionado

Edición Impresa

El campo de juego del estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero será reacondicionado luego de los cuatro partidos correspondientes al grupo A del Mundial Sub-20 que se desarrolla en el país.

Ya finalizada la segunda fecha, con la clasificación argentina a los octavos de final, el césped sufrió la cargada agenda de partidos y, por eso, los cuidadores de la cancha buscarán que su estado mejore de cara a los próximo días de competencia.

Algunos sectores, especialmente el área de frente a la tribuna Alta Norte, donde prácticamente no da el sol, se vieron perjudicados por el escaso margen de recuperación entre partido y partido, que incluyeron la lluvia copiosa del sábado 20 y el protocolo de la FIFA con el riego obligatorio en los minutos previos a cada uno de los encuentros.

Según pudo averiguar este matutino, antes del comienzo del Mundial, hace aproximadamente unos 25 días, se realizó una siembra para fortificar el césped.

Los próximos compromisos se realizarán recién el próximo 1 de junio, correspondientes a los octavos, y, tres días después, habrá otros dos por los cuartos de final, con la chance del regreso del seleccionado que dirige técnicamente Javier Mascherano a suelo santiagueño.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE