TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

La Reserva del Lobo se presenta en Junín

Lucas Lobos, DT de la reserva

Por Redacción

La Reserva de Gimnasia, que conduce técnicamente Lucas Lobos, afrontará hoy a partir de las 11 un nuevo compromiso por el Torneo Proyección, que depende de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), cuando enfrente en la ciudad de Junín a Sarmiento, en el marco de la fecha 18.

Los mens sana, que ocupan el puesto 25 en la tabla de posiciones con 15 unidades, saben que una victoria les permitirá mejorar su ubicación y trepar algunos puestos.

Después de las dos victorias en cadena conseguidas en las últimas jornadas (1-0 a Lanús y 1-0 a Godoy Cruz), Gimnasia levantó sensiblemente su rendimiento, y hoy buscará abrochar el tercer éxito al hilo cuando se mida contra Sarmiento, que tampoco viene bien posicionado en el torneo.

Los “verdes” ocupan el puesto 26 con 12 unidades (junto a Platense), es decir, uno más que el Lobo, por lo que también necesita sumar de a tres para abandonar los últimos lugares. En la fecha pasada igualaron 2-2 con Huracán, de visitante.

Para Gimnasia será una buena chance de seguir sumando puntos, pues el objetivo es escapar puesto y alejarse de los lugares más incómodos de la tabla.

La jornada número 18 del Torneo Proyección, que comenzó ayer, tuvo estos resultados:

Central Córdoba 1, Colón 2; Belgrano 2, Platense 2; Estudiantes 2, Instituto; Arsenal 4, Atlético Tucumán 0; Unión 1, Huracán 2 y Godoy Cruz 0, Newell`s.

La fecha continuará hoy con el siguiente cuadro de partidos:

Rosario Central vs. Banfield; Racing vs. Defensa y Justicia y Argentinos Juniors vs. Talleres de Córdoba. Todos estos encuentros comenzarán a las 11.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD