Tarragona es la gran duda pensando en Sarmiento

Edición Impresa

Luego del importante triunfo ante Independiente Santa Fe en el marco de la Copa Sudamericana, Gimnasia vuelve rápidamente a enfocarse en el plano doméstico, en el cual estará midiéndose con Sarmiento de Junín el sábado por la mañana en el Bosque.

Y de cara a dicho cotejo, con el cual los dirigidos técnicamente por Sebastián Romero buscarán volver al triunfo en la Liga Profesional tras la caída en Mendoza ante Godoy Cruz, el DT mantiene una duda clave de cara al armado del once.

Cristian Tarragona, quien no pudo estar ante los colombianos por una entorsis de ligamento lateral en su rodilla no operada, evoluciona favorablemente de la misma, por lo que será exigido en el entrenamiento de hoy en el predio que el Albiazul posee en Abasto.

Ante esto, desde el cuerpo técnico son optimistas en poder contar con el punta nacido en la ciudad de Santa Fe hace 32 años, quien representa a la vez una de las principales cartas de gol del equipo de Chirola.

Ya en cuanto al resto del armado del equipo, el entrenador analizará cómo se encuentran desde lo físico tras el importante triunfo en Copa Sudamericana, para luego sí ir definiendo el once que recibirá a los dirigidos por Israel Damonte.

Por lo pronto, Durso es una fija en el arco, misma razón que los cuatro del fondo, con Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Felipe Sánchez y Matías Melluso. No obstante, Chirola podría meter mano tanto en el mediocampo como en la faceta ofensiva.

El Lobo retoma las tareas pensando en el Verde de Junín y en dejar tres puntos muy importantes en su casa.

 

Gimnasia

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE