Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

River igualó 1 a 1 ante Sporting Cristal y se complica su futuro en la Libertadores

River igualó 1 a 1 ante Sporting Cristal y se complica su futuro en la Libertadores
25 de Mayo de 2023 | 23:12
Edición impresa

River igualó 1 a 1 con Sporting Cristal en su visita al estadio Nacional de Lima, por la cuarta fecha del Grupo D de la Copa Libertadores.

En una intensa primera parte, River intentó acomodarse rápido y dominar el juego, a los 15 minutos tuvo la primera tras una proyección de Rodrigo Aliendro que terminó con un disparo por encima del travesaño de Renato Solís.

El Millonario se dedicó a presionar y jugar en el campo del local, esta vez llegó de pelota parada, primero, con remate de Nicolás de la Cruz que pegó en la roja y después un bombazo de Ignacio Fernández pero su tiro se fue lejos.

Los últimos minutos mostraron un buen juego del conjunto de Martín Demichelis, que por falta de profundidad en los últimos metros o buena respuesta de Renato Solís, no previó quebrar el 0 en Perú, antes de irse al descanso.

En el complemento, Sporting Cristal levantó su nivel y comenzó a acorralar al Millonario, que mostró varias falencias en la defensa. Tan así, que Yoshimar Yotún sacó provecho de un grosero error de Franco Armani, quien remató mal desde abajo y le dejó servida la pelota en el pecho del mediocampista, que frente al arco no perdonó. Arriba el local por 1 a 0.

A los 27, Nacho Fernández es camiseteado por el Rafael Lutiger, quien ya tenía amarilla y se va expulsado. Penal para River, pero Renato Solís se lo atajó a Miguel Borja.

Cerca del final, en un dramático encuentro, Rodrigo Aliendro, el mejor jugador del conjunto de Martín Demichelis, logra el empate sobre el final. Un punto importante pero se ve obligado a ganar si quiere continuar en el certamen.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla