Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

¿Se lanzó Wado de Pedro? el sugestivo video en modo candidato

Con guiños a Néstor Kirchner y Cristina Fernández

¿Se lanzó Wado de Pedro? el sugestivo video en modo candidato
25 de Mayo de 2023 | 21:09

Tras el acto frente a Casa Rosada, en Plaza de Mayo, encabezado por Cristina Fernández de Kirchner, el oficialismo movió piezas. Detrás de la vicepresidenta, durante el discurso de poco menos de una hora, estaban Wado de Pedro a su derecha y Sergio Massa a su izquierda.

A su lado, estaba Máximo Kirchner. Este es un detalle que no pasó desapercibido y, horas después, el ministro del Interior compartió un video dejando la puerta abierta a una posible candidatura oficial.

“Tenemos la responsabilidad de construir una Argentina que funcione”, escribió al pie de la publicación, con un video en Twitter.

La producción audiovisual comienza con la voz de Néstor Kirchner, a 20 años de su asunción presidencial: “Formo parte de una generación diezmada, castigada con dolorosas ausencias”.

Luego, se escucha a Cristina Fernández de Kirchner: “¿Qué espero? Bueno, que los hijos de esa generación diezmada tomen la posta”. Mientras tanto, se reproducen imágenes de Wado de Pedro en diferentes puntos del país.

“La posta del trabajo y el salario digno, la posta de la producción, la posta de la cultura y el arte, la posta de la industria argentina. Esta es la posta que va a tomar una nueva generación, la posta del orgullo argentino. Una generación con la responsabilidad de construir una Argentina que funcione”, relata la voz en off.

Con la puerta abierta a una candidatura y la atención de la militancia, las dos últimas imágenes que se ven es al ministro del Interior con fondo oscuro, mirando hacia la ventana y después, la bandera argentina flameando. “Esto, recién empieza”, cierra el video.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$98/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1520

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$128/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2350

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$98.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1520.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla