El Gonnet Paleta Club celebró los 87 años del capitán del Lobo del 62, Diego Bayo

Edición Impresa

El Gonnet Paleta Club, institución con 35 años de vida y cuya sede se encuentra en Villa Castells, celebró ayer el cumpleaños número 87 del capitán del histórico Lobo del ‘62, Diego Francisco Bayo. Sin más, una gloria viviente de Gimnasia y tercer máximo goleador de la historia del Club.

En un almuerzo muy cálido, cargado de anécdotas y emociones, estuvieron presente su hermano Daniel Carlos Bayo, el presidente de Gimnasia Mariano Cowen, el campeón del mundo con Racing Club, Juan Carlos “Coco” Rulli y un amplio número de concurrentes, tanto deportistas como profesionales de distintas áreas en la Ciudad.

Durante el almuerzo se sirvió un locro, comida tradicional en nuestra fiesta patria, y las historias de otras épocas se mezclaron con las actuales, en un acogedor ambiente, lleno de imágenes, insignias, camisetas, recortes del diario y recuerdos de diversas personalidades de nuestra región y el mundo.

Luego, los presentes agasajaron a Diego Bayo con una torta de cumpleaños y, tras el ritual de las velitas, posaron para la foto.

En la misma aparecen, de izquierda a derecha y de arriba abajo: en la primera fila: Rodolfo Alfredo, Antonio Flores, Francisco Flores, Sergio Cassinelli, Raúl Valente, Mariano Cowen, Juan Carlos Rulli, Julio Rodríguez y Darío Rebollo. En la segunda fila: Jorge Delucchi, Néstor Cassinelli, Daniel Bayo y Diego Bayo. En la tercera fila: Roberto Ridella, Alberto Urban, Eduardo Escudero, Ricardo Emmerich, Carlos Restivo y Héctor Agostinelli. En la cuarta fila: Luis Novelli, Diego Tarsitano, José Cánepa, Manuel Jalil, Carlos Spacarotel y Ricardo Berridi.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE