Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |UNA JORNADA A PEDIR DE ESTUDIANTES

Noche redonda: goleada, valla invicta y rotación pensando en lo que viene

Noche redonda: goleada, valla invicta y rotación pensando en lo que viene

Carrillo en la pelea aérea

26 de Mayo de 2023 | 03:42
Edición impresa

Difícilmente Eduardo Domínguez haya pensando en la previa en una mejor jornada en el Defensores del Chaco de Paraguay. Lo cierto es que sus dirigidos cumplieron con creces, golearon a Tacuary por 4-0, sumando una importante cantidad de goles pensando en la diferencia con Red Bull Bragantino, su rival directo, además de no recibir ninguno en valla propia, algo clave de cara a la definición.

Y también, algo no menor pensando en la seguidilla que tendrá el Pincha en las próximas semanas, el técnico estuvo rápido al momento de las modificaciones, ya que cinco jugadores que ayer fueron alternativa, ingresaron al verde césped antes de los 25 minutos del complemento.

Sin la posibilidad de contar al ciento por ciento con Rollheiser ni Lollo (ver aparte), todos los demás estuvieron a la altura, y muchos jugaron una cantidad de minutos que no los complicará a futuro.

Primero dejó el campo de juego Santiago Núñez para que viera acción Juan Cruz Guasone y luego lo hicieron, todos al mismo tiempo, Eros Mancuso, Emmanuel Mas y Mauro Méndez, en modificaciones posición por posición.

Los laterales ingresaron por Leonardo Godoy y Gastón Benedetti, mientras que el uruguayo lo hizo por Guido Carrillo, quien completó un buen primer tiempo.

Así las cosas, Estudiantes se trajo desde Asunción de Paraguay todo lo que había ido a buscar en la previa.

El Pincha sigue arriba en el grupo C de una Copa Sudamericana en la que no ha recibido goles en cuatro partidos disputados (situación que comparte únicamente con el San Pablo de Brasil) y ahora se enfocará en el cruce directo frente a Bragantino, el cual se jugará el miércoles 7 de junio desde las 21 en el Jorge Luis Hirschi.

Por el momento, el andar es ideal para un Domínguez que le ha cambiado radicalmente el presente a un León que no pierde desde el clásico y que ha demostrado tener argumentos para ser protagonista en todas las competencias.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla